Menu
Expat.com

Hola a todos

Último actividad 14 Octubre 2012 por madeleyarango

Nueva conversación

Fedenz

Estimados, me acaban de bloquear el sistema de mensajes, me piden que me presente para activarlo de nuevo.
Soy Federico de Argentina, nací en Santa Rosa La pampa pero los últimos años he estado en Buenos Aires. Soy licenciado en economía de la facultad de La Plata.
En el 2001 estuve un años en Nueva Zelanda estudiando ingles y este año decidí realizar un nuevo viaje.
En este momento estoy en Francia, cerca de Dijón, llegué hace dos meses pero me estoy yendo la semana que viene a República Centro Africana (CAR) por 8 meses. Voy a trabajar en una agencia de Safarís.
Este fin de semana voy a estar en París, así que si alguien me puede invitar a algún lado les agradeceré.
Si alguien va para CAR no duden en contactarme.

Saludos a todos

Pd. Por favor, activen mi sistema de mensajes. Gracias

ypheck

Hola!..soy Argentina, de la Pampa tb, pero de General Pico.. estoy temporalmente en Madrid..este finde ire a París a conocer..si te interesa contactarme avisame y te mando mi msn!..un beso
Yanina

Fedenz

Mira vos!!! que bien funciona esta página, felicitaciones a sus creadores.
Me encuentro con una pampeana, yo en Francia ella en España y justo vamos a estar en París el mismo fin de semana
Me encanto la idea Yanina, pasame tu msn o agregame y combinamos.
El mío es federicolambert@hotmail.com

Ya veo que somos parientes, jejeje

Saludos y gracias por la respuesta

Enrique

Hola expats!



He reedirigido tu mensaje al Forum de Paris.

Te comunico Fedenz, que la mensajería privada se desbloqueará en cuanto participes en el Forum. Te invito a leer este enlace: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

Un saludo

Enrique

madeleyarango

hola mi nombre es lina vivo en colombia, ps la verdad no puedo ayudarte en paris, no conozco pero me gustarìa hacer amigos y conocer gente de todos los paises, nose que tal te parezca la idea. tengo 19 años estudio enfermeria profesional, nose que màs pueda contarte sobre  mi, espero conocernos.. smile.png

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París