Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

ing de minas ecuatoriano desde cero

eduardorecalde

Soy ing de minas, ... eduardorecalde@hotmail.com ... 10 años de experiencia, casado, 1 hijo. Me interesa viajar a chile y probar suerte en mi carrera. Tengo trabajo en mi país pero quiero un reto profesional y mejorar mis expectativas económicas y ni se diga de la experiencia.
Mi ruta es... viajar con pasaje ida y vuelta a antofagasta. Presentarme en migracion y solicitar visa de turista. Buscar un trabajo no muy remunerado pero contar con un contrato notariado de trabajo. Con eso poder solicitar visa de trabajo, sacar rut, sacar con eso una cuenta bancaria. Con eso buscar un trabajo en minería y al contar con un contrato pues actualizar mi visa de trabajo y seguir adelante... estoy en la ruta¿ se me escapa algo¿
Gracias por sus respuestas... eduardorecalde@hotmail.com

See also

Trabajar en ChileCrear un negocio en ChilePrácticas en ChileMercado laboral en ChileLa cultura del trabajo en Chile
eduardorecalde

Viajo en noviembre a antofagasta. Necesito poder quedarme en una casa hasta poder establecerme además de poder presentar una dirección al entrar a chile. Me ayudan¿

Enrique

Hola eduardo!

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique