Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

multa por cambio de empleador

santiago.dominicano

hola, quisieras saber si me pueden ayudar con el valor de las multa
por cambio de empleador, antes de cumplir 2 años con el mismo empleador, el que me trajo a trabajar, con el dure 3 meses, y me cambie de empleador y no informe. cuanto me sale esa multa al pedir nuevamente visa de trabajo.
gracias

See also

Trabajar en ChileCrear un negocio en ChilePrácticas en ChileMercado laboral en ChileLa cultura del trabajo en Chile
andresmoralesc

Por favor...mas datos
Estas en chile? en que ciudad? trabajaste 3 meses con un empleador y te cambiaste...cuanto tiempo tienes con este otro empleador?
Tienes tu cedula de identidad al dia? o esta vencida?
por que mencionas lo de los 2 años?
Tienes visa sujeta a trabajo? visa profesional?

Lo de los 2 años es una referencia...los que tienen visa sujeta a trabajo deben pasar 2 años continuos con el mismo empleador para poder solicitar visa definitiva, si te cambias de empleador, y tienes visa sujeta a trabajo, debes haber renunciado, debes tener tu FINIQUITO en mano ya que en ese finiquito debe decir que el empleador te pago tu pasaje de vuelta a tu pais y luego de eso tienes 30 dias para salir del pais o pedir otra visa sujeta a trabajo
SI no haces ninguna de las dos cosas, mas que pagar una multa....corres el riesgo de EXPULSION...he igual tienes que pagar la multa...son como 100USD