Menu
Expat.com

Se siente la soledad lejos de casa y sin poder hablar tu idioma!!!!

Último actividad 30 Julio 2014 por papillon62

Nueva conversación

MarcelaArg

Hola,
Hace casi dos semanas he venido a Marsella por un mes a realizar una especialización, y todavía estoy algo perdida en esta ciudad. Soy Argentina con ganas de salir de casa solo a pasar el rato y conocer gente, ya que se me esta haciendo super difícil dado que mi nivel de francés es muy malo.
Otra consulta, quería ir a París por un fin de semana, alguien sabe de una agencia de turismo que me venda un paquete completo y si es posible que organice excursiones con gente de habla hispana?
Muchas gracias...
Marcela

lmiguel

que fin de semana piensas venir, vivo en Paris, hago un posgrado en UPMC tengo alguna información que tal vez pueda serte útil, escribeme un correo saludos

Hanibal13

Hola Marcela , estas todavia por Marsella, Soy argentino y vivo aqui desde hace 3 anos si quieres podemos encontrarnos, saludos

jucam

Hola Marcela, soy colombiano y vivo aqui hace 2 años por mis estudios y si quieres te podria mostrar la ciudad un poco. mi email alternativo francoisepanesso@yahoo.fr

papillon62

Si,es asi,escucho mucha musica,me da la impresion de estar acompañada..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella