Menu
Expat.com

me gustaria saber mas de este pais ya que me gustaria ir a trabajar

Último actividad 05 Octubre 2014 por escorpionmartin

Nueva conversación

estrellitamar

soy una joven de 24 años y me gustaria saber mas de este pais ya que me gustaria ir trabajar en ese pais, soy contadora publica y si me serviria de algo mi titulo en este pais.
por favor sus comentarios se los agradecere.

Enrique

Hola estrellita de Mar!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Espero que otros expatriados puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Javierpty

que tal estrellita, mudarse a otro pais es un sacrificio si aun no lo has hecho antes.

al principio es muy desgastante pero ya al año en panama, creeme que se te abriran muchas puertas.

Cualquier cosa me escribes por aqui o a mi correo [Moderado]

escorpionmartin

la verdad que sirve de mucho como realizacion laboral y experiencia pero en otro pais al que vayas ya es otro asunto pero si vas con una buena base  para la oportunidad solo hay que esperar la oportunidad :top:

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Crear un negocio en Panamá
    Crear un negocio en Panamá

Panamá es un excelente lugar para un empresario. La creación de una empresa no es difícil, la ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• El mercado laboral de Panamá
    El mercado laboral de Panamá

La tasa de desempleo de Panamá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

• Invertir en Panamá
    Invertir en Panamá

Panamá es bien conocido en todo el mundo como un lugar donde los inversionistas profesionales pueden hacer ...

• Encontrar trabajo en Panamá
    Encontrar trabajo en Panamá

Lo más importante para encontrar un trabajo en Panamá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Todos los artículos de la guía de Panamá