Menu
Expat.com

vivir en Canada

Último actividad 30 Abril 2012 por jdelgado

Nueva conversación

joshuaccs

Hola que tal, soy Joshua soy de caracas venezuela y tambien estoy en eso mismo de buscar TODA la informacion posible para irme a vivir a canada, a mi tambien me interesa mucho ese pais para emigrar ya que lamentablemente la situacion en venezuela como sabran no esta nada bien y lo peor es que lo que se ve para el futuro proximo es peor.... Yo eh indagado en varias paginas que hablan de canada como pais para emigrar y he conseguido varios datos interesantes.
Esta la pagina que es de una pareja joven Fran y Romi que explican paso a paso todo el proceso que tienen que hacer para optar por la visa de recidentes en canada y explican muchas cosas mas. Y lo mejor es que ellos en esa pagina le puedes escribir preguntando lo que necesites (en esa misma pagina o a un mail que ellos dejan ahi) y te responden son muy atentos....
La pagina de ellos es:

http://franyromicanada.com/tickets-aere … ir-canada/

En la pagina siguiente

http://www.inmigracioncanada.com.ar/inm … ec-canada/
por ahi se puede hacer el test en linea una vez que ves que esta todo ok para enviar los documentos a la embajada y abonar el arancel para que revisen tus documentos.
Esto les va a llevar unos meses y ahi seras llamado para la entrevista.

NOTA: El test no es algo definitivo es solo para que puedan ver mas o menos su situacion actual con respecto al tipo de visa que deseen pedir...
Si alguien tiene mas informacion que desee compartir por favor escriban o respondan por aqui...
Saludos
y Gracias por la ayuda
Joshua

facu_Acc

Me llamo Facundo Soy Argentino y me gustaria contactarme con alguna comunidad argentina que viva en canada porque tengo la intencion de radicarme en ese pais desde ya muchas gracias

carolina cancino macedo

hola soy carolina y al igual que tu quisiera vivir en canada, podrias enviar informacion sobre que papeles usar yque posibilidades de trabajo existen. yo te enviare una informacion.

mi correo es in-wl.beckyvirgo3196@hotmail.com[/b][/u]

RUTMERY

HOLA SOY RUTMERY ME GUSTARIA SABER TODOS LOS PASOS QUE DEBO DE SEGUIR Y CON CUANTO TENGO QUE CONTAR A NIVEL FINANCIERO PARA PODER TRABAJAR ALLA MI CORREO ES RUTMERY_16@HOTMAIL.COM

Julie

Hola RUTMERY y Bienvenido en Expat.com :)

¿Puedes por favor evitar de escribir con letras mayúsculas en el foro? Muchas gracias.

Un Saludo

deafro

Hola a todos soy de barcelona y en un año me gustaria irme a vivir a canada , me gustaria q alguien me pudiera echar una mano a , como poder empezar a moberme.
gracias mi correo es intexx@gmail.com

jdelgado

Sigue mi blog, asesoria gratuita en inmigracion canadiense. emigraracanada.wordpress.com

Julie

Hola jdelgado,

También podrías compartir tu info aquí en el foro: servirá a muchos miembros ;).

Saludos

jdelgado

Hola Julie,

Siempre lo hago, yo participo en este foro pero tambien comparto mi propio foro con otros. Espero que no sea de ningun conflicto.

gracias,

Julio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá