Menu
Expat.com

Saludos Argentinos!!

Último actividad 20 Febrero 2014 por galsandra

Nueva conversación

Soleforexport

Mi nombre es Soledad, tengo casi 27 años, soy argentina, más precisamente porteña, de Buenos Aires. Estoy atravesando un cambio emocional muy fuerte, el que me inspira dejar a Mi Buenos Aires Querido, para más allá de la frontera conocer otras culturas y formas de vida. Sinceramente tengo miedo, o tal vez incertidumbre, pero ansío viajar a londres en los próximos años.
Me Gustaría, de ser posible contactar gente, de habla hispana, que ya resida allá y me de una mano, para saber un poco más de la tierra del Big Ben, y sobre todo generar un vínculo, con alguna familia argentina para no extrañar el mate, jajaja... No ahora en serio, seguramente necesitaré estar en contacto con mis "compatriotas" más allá de la distancia.
Así que bueno, espero, poder "encajar" aquí, para luego viajar y conocer la tierra de los Beatles..
Cariños!!

Julie

Hola Soledad,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Londres para mejor visibilidad.

Saludos

calderin19

Hola, soy Manuel, cubano, medico, recién vivo en Londres NW, y ando buscando amistades como tu, de mi zona, que hablen español, para desconectar un poco el Ingles, sera bienvenidas a Londres
Manuel
mnlopez22 @hotmail.co.uk

galsandra

Hola Soledad,
Mi nombre es Sandra y estoy viviendo con mi familia en Londres desde hace seis meses, tengo una hija de 14 años haciendo su secundario acá y mi esposo es francés y profesor de francés en un liceo Francés en Londres. Yo, desde hace 3 meses, buscando trabajo!
Bueno, cuando te decidas a viajar... con gusto podés venir hasta mi casa a tomar unos mates y contarnos como te está yendo.
Un consejo, preparate bien, bien en inglés y pasaporte de la comunidad europea!!! superimportante!!!
Saludos y tal vez.... hasta pronto.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres