Menu
Expat.com

¿Porque os parece atractivo paraguay para venir a vivir?

Último actividad 21 Junio 2013 por avike

Nueva conversación

diañu

Ando por Gijon, pero trabajando... con poco tiempo libre, aun asi se puede buscar un hueco, te respondo por privado a lo que quieras.

avike

hola  buenos  dias  la  zona  del  alto  parana  no  se  exactamente  sus  reccoursos  su  estilos  de  vida  en  el  foro  veo  que  hay  muchos espagnoles  que  tienes  matrimonio  con  paraguayas  y  van  a  vivir  alli  una   vida  familial yo  soy  mas  oriantado  para  una  vida estilo  pampa  vivir  con  caballos  barbacoa  aventuras  con  todo  terreno  en  la  selva  vida  libre  como  los  gauchos buena  cerveza  muchos  allemanes  viven asi  en  paraguay  un  poco  con  robinson  crusoe  de  lujo  porque  a  ellos  poco  los  faltan  el  dinero  asi  pregunto  en el  foro si  hay  espagnoles  que se  reconnozco  con asi  hombre  libre  de  la  pampa es  una  vida  un  poco  marginada pero  hay  que  poner  un  poco  de sal  en  sopa

juanorteman

hola:
     he notado que vienen muchos españoles a invertir aca y les va bn...pero hay algunos paraguayos que van a españa pa en busca de nuevas oportunidades..mi opinion jaja

peter456

los españoles que venimos a paraguay venimos a invertir en su mayoria y los paraguayos que se van a españa no solo van a buscarse la vida y encontrar curro osea trabajo por eso tal y como esta la situacion alli no les va muy bien ultimamente.

avike

yo  soy  belga  y  vivo en espagna quiero  invertir  en espagna y  el  incredible  es  que  espagna es de  los  mas  duro  del  mundo  papeles  impuestos  para  mi  porque  soy  belga y  para  un allemanes  tambien  muy  duro  un  hollandaise  igual  al contrario si  es  de pakistan  nigunos  problemas  te  ayudan a fondo  casas  prestado  gratis  hasta paga  del  estado  eso es la  construction  europeana  y  admira a donde  va  eso ha visto  el  resultado un latifundio  el  rico  se  hace  mas  rico  porque  en la  crisis  compra oro y  triumpha  luego  si  es pobre  pues cubo de  basura un  plato  y  a comer

peter456

pues ya sabes vete apakistan y sobre papeles no necesitas eres europeo y montar un negocio es facil hacienda y ss.nada mas

avike

hola peter  con este  commentario de  pakistan  solo  quiero  decir  que  quedarse   en  espagna  tampoco  es  la  solution  ojala  que  las leyes vuelven  como en  los 70  en  esta  epoca  ponia  vender  en las playas  sombreros gafas  de  sol sin licencia  y  habia  movida  de  gente y  la  vida  estaba  muy  barata me gustaria quedar  en  espagna  tengo dinero  por invertir  pero no  encontro  nada  lo  unico  que vale un poco es  ir  me  a un pueblo  retirado  donde no  hay  gente  y falta  repoblacion  alli  si tengo  un poco de  ayuda  de  las  autoridades  en  la sierra  calderona  de  valencia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay