Menu
Expat.com

carnet de conducir

Último actividad 27 Marzo 2013 por guillermoge

Nueva conversación

Maralop

Hola.
Me podéis decir si hay algún trámite para que el carné de conducir español sirva en Colombia.

Y otra cosa. Me gustaría tener opiniones sobre el uso de moto como medio de transporte en Bogotá.

Gracias

mevoypacolombia

No te vale el carnet de conducir, te tienes que sacar aquí el Colombiano. Cuesta unos 120€. El tráfico es muy caótico pero se ven muchas motos.
Saludos.

Raulina

CREO LO MISMO LO MEJOR ES UNA MOTO  MIENTRAS

Steffycolombia

En Bogota tener moto..... mmmm... pues llueve mucho... y es verdad un carro con el trafico de Bogota es caótico,,, pero en mi opinión pensaría en tener carro que moto, por la lluvia y que en muchas ocasiones  los conductores de Buses y algunos carros no respetan el paso a las motos. :)

guillermoge

Hola, con respecto a la licencia de conducir, matricula, carton, etc,  mi caso soy argentino, y  no he tenido ningun inconveniente, tanto en bogota, como en las principales rutas.
Siempre acompañado con tu pasaporte o bien cedula de extranjeria.
El trafico en Bogota es terrible y hay muchisimas motos. Pero nadie respeta a nadie ni a nada. Especialmente los motociclistas.
Podras llegar mas rapido, te sera mas sencillo parquear/estacionar. Pero lacantidad de accidentes diarios de motos es enorme, 10 a 1 con respectos a carros.
It ups to you.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá