Menu
Expat.com

Intercambio cultural con latinos en Marruecos

Último actividad 09 Noviembre 2013 por Tiempo1

Nueva conversación

Joel777

Soy Jairo, latinoamericano y me gustaria conversar con gente latina o con arabes que les guste nuestra cultura y podamos fraternizar.

Sarah

¡Hola Jairo!

Bienvenido al foro :) !

Tal vez te puedas presentar un poco ;) , por ejemplo, ¿cuáles son tus hobbies etc...?

Un saludo,

Sarah

louzguite

Hola Jairo, te escribo a ver si podemos estabilizar una verdadera amistad. Soy loutfi de Casablanca.

Aqui te dejo mi correo: wow0com@hotmail.com

Esperando tus novedades reciba un cordial saludo.

fatimahperu

Hola Bienvenido al Foro. Saludos

el mehdi moustadraf

hola amigo

de donde eres

de q parte vivis si estas en marruecos

maria ligia henao

Hola soy Colombia, vivo en Pereira zona andina de mi país, tengo 60 años mi idea es viajar durante un año por Europa y los países del Norte del Aria, Marruecos, Turquía, Egipto… Es evidente que necesitare contactos honestos y claros para hacer de este sueño un placer, me gustaría que me orientaran y de paso me aconsejaran hoteles, posadas o hostales, voy sola, pero eso no me ha importado, lo que me importa es hacer buenos contactos por la red. Mi correo es ligyhenaob@gmail.com, gracias de antemano.

Manuela2014

Joel777 escribió:

Soy Jairo, latinoamericano y me gustaria conversar con gente latina o con arabes que les guste nuestra cultura y podamos fraternizar.

Hola qué tal?

Me gustaria practicar mi español con alguién , y también me encanta muchisimo la cultura latinoamericana, estoy enamorada de América del Sur :)

Saludos

Namasthe

Hola "Manuela 2014", me llamo Ramon y vivo en Casablanca desde hace 4 años. Cuando quieras conversamos asi practicas el español.
Puedes contactarme por skype: d.rperez. Si me envias un mensaje privado te doy mi movil. Un saludo y buen dia.

Tiempo1

Hola a todos me gusta mucho encontrar a los gentes de otros
culturales, soy de Marruecos y vivo en Kenitra ya sabes tuney
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos