Menu
Expat.com

hola soy peruana

Último actividad 26 Junio 2013 por alejandromontoya

Nueva conversación

eliana12

Hola soy peruana,
Me gustaría poder contactarme con uds para poder compartir costumbres,pasatiempos, charlar: me gusta ir al teatro, cine, caminar, apreciar la naturaleza, viajar, conocer sitios nuevos.
Saludos
Eliana

Sarah

¡Hola Eliana!

Bienvenida a Expat.com :) ,

No dudes en aconsejar a la gente que se quiera instalar en Lima :) !

Un saludo,

Sarah

amanda63

HOLA ELIANA,SOY AMANDA ESPAÑOLA,ME GUSTARIA MANTENER AMITASTAD CONTIGO,UN SALUDO

Sarah

Hola Amanda!

Te recuerdo que por favor escribas en minúsculas ;) ! Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Juanhero88

Hola! soy colombiano y vivo en Lima! quiero conocer gente y pasarla bien un rato! Escribeme! Juanhero88@gmail.com

kikillo25

holaaaaaaaaaaa, perucho soy!!! para conversar de arte, musika, y salir! todo el peru y el mundo :P

Aalmendr

Hola Eliana, yo soy español y estoy en Lima desde hace más o menos un mes, estoy conociendo poco a poco gente, y la verdad que sois todos muy simpáticos y acogéis muy bien a la gente. Vives en Lima?

juan.39

hola ami igual yo soy español espero conocerte pronto 974958072

JOSE LUIS CARBALLO

Soy un español que vive en Lima desde agosto,me gustaría conocer a gente española y a peruanos que me puedan guiar en este País.Mi correo es jlcarballo72@yahoo.es

dzleguia

chebreeeeeeeee

lucios

hola muger,yo soy de bilbao,españa,vasco de pura cepa y me gustaria que pudieramos hablar un poco,ya que tengo intencion de ir a vivir a tu tierra o sino costa rica,tengo dudas,soy pensionista y me apetece conocer otros lugares ahora que tengo mucho tiempo,no quiero aburrirte mas y si las circunstancias lo requieren tendre ocasion de seguir hablando contigo,un saludo........lucio.

alejandromontoya

hola linda como estas? soy venezolano busco lo mismo mira mi facebook es alejandromontoya22@hotmail.com agregame cuando desees para conversar algun dia charlar en persona un besote cuidate mucho

joseluisgarcia

Hola... bienvenidos....

aqui ando yo, llevo casi un año aqui, y estoy enamorado de Lima...

si quereis conocer gente, este sabado se esta organizando una kedada en el Restaurante Barcelona 360, es informal, cada uno se paga lo que pida... esta en Miraflores, Calle alcanfores 699, frente al Punto Azul....

este es el hilo de la Kedada... APUNTAROS !!!!

https://www.expat.com/forum/viewtop … 4#p1322614

alejandromontoya

hola linda como estas soy venezolano en lima tengo un tiempo aca pero no conozco muchas personas q digamos tienes facebook para charlar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima