Menu
Expat.com

busco alojamiento para finales de febrero en sydney

Último actividad 14 Diciembre 2012 por luli95

Nueva conversación

pjr_look

Hola buenas!!

Voy a viajar a estudiar a sydney el 28 de febrero, y quería saber como esta el alojamiento por ay me interesa compartir casa que es lo mas barato pero no se si es fácil o que opciones tengo...mi visa dura 5 meses por estudios asi que seria para ese tiempo.

Os agradecería mucho si me ayudaseis o me dieseis algo de información para poder ir mirando.

un saludo muchas gracias.

Sarah

¡Hola pjr_look !

Te aconsejo que le eches un vistazo a los annuncios de la sección inmobiliaria en Sydney : igual te ayuda!

¿Qué tipo de alojamiento quieres, casa compartida o un piso para ti solo?

Un saludo,

Sarah

luli95

Holi, te paso la dirección de una pagina bastante interesante que podría ayudarte. Seleccionas el país, la ciudad, cuantos días quieres pasar (máximo 2 semanas) cuantas personas y BINGO! encuentras muchas ofertas realmente baratas para elegir, desde 14€ en adelante. Es la siguiente:

spanish.hostelworld.com 

Espero que te sirva, saludos.

PD: Debes recordar que Sydney es una ciudad multicultural y esta repleta de backpakers (mochileros) asi que algunos sitios que puedas encontrar para hospedarte podrian tener como desventaja la exigencia de una visa internacional "de viajero" por decirlo de alguna manera.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sídney

• Comprar una propiedad en Australia
    Comprar una propiedad en Australia

Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...

• Los barrios de Melbourne
    Los barrios de Melbourne

Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...

• Alojamiento en Melbourne
    Alojamiento en Melbourne

Situada en la parte sudeste del país, Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y la ...

• Alojamiento en Australia
    Alojamiento en Australia

Hay muchos tipos de pisos, alquileres y casas en Australia, desde unidades modernas a villas más ...

• Alojamiento en Sídney
    Alojamiento en Sídney

Sídney es una ciudad muy popular gracias a sus hermosas playas, su famoso puerto, universidades reconocidas ...

• Casarse en Australia
    Casarse en Australia

Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...

• Trabajar en Perth
    Trabajar en Perth

Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...

• Qué comer en Melbourne
    Qué comer en Melbourne

No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...

Todos los artículos de la guía de Sídney