Hola,voy a trabajar en casablanca marruecos y solo ablo español

José Chelo Enamorados escribió:

Buenas. Yo deseo ir de viaje por casa blanca un par de semanas en junio o julio. Me gustaría saber cosas de gente que ya vive allí. Gracias.


Hola Jose,

Deberias ser algo mas concreto en tus preguntas para poder darte la informacion adecuada. Por ejemplo seria convenient saber si la informacion que buscas es de corte meramente turistico o personal/profesional porque tengas intencion de instalarte allí.

No obstante, para empezar, señalar que en junio no hay fechas festivas a nivel nacional y en julio si. La semana del 19 al 25 de julio (dia arriba, dia abajo) será totalmente improductiva para realizar gestiones administrativas o profesionales porque se celebrará la fiesta del sacrificio (Aid Al Adha). A nivel turistico, por contra, esa es una semana superfestiva y muy colorida con mucho movimiento de gente a nivel nacional y, además, con vacaciones escolares y llegada masiva de MRE para el verano y la fiesta del sacrificio (MRE = marroquies residentes en el extranjero) si es que las normas tanto sanitarias como de restricciones a causa del Covid, lo permiten.

@fran23vlc

Hola si quieres conocer la ciudad o cual quier cosa me lo dices y te ayudaré
@abdellah damousse

Hola

Estoy buscando trabajo en Casablanca hablo castellano y catalán y árabe ya que soy marroquí me cuesta en contrar trabajo si me puedes ayudar se lo agradezco mucho y gracias por su tiempo    adios
@hanane-sara


Por el alquiler no es un problema en Casablanca lo que es difícil es el trabajo

Yo soy de Casablanca cual quier cosa que quiera saber pregunta me lo y buena suerte en su búsqueda
@acotorra

Hola

Quería saber si hay trabajo en castellano y catalán me interesa un trabajo y soy de Casablanca
gracias por su tiempo

@Sually02 

Hola en sid e ma3rof hay un mini ciudad de calle center que hay todas las lenguas y hay espanol y se llama casanerchos cual quier persona en Casablanca lo conoce y si no conoces nadie en esta ciudad podemos quedar y te llevo al CLL center cual quier cosa este mi e-mail [Enlace moderado]

Adios

@malaga17

hola bienvenido yo tambien hablo espanol

@hanane-sara ya ha pasado tiempo como esta tu vida

@maheditaha91 hola bro ya estas trabajando ..

@peny hola que tal me llamo  addel soy argelino estoy nuevo en casablanca busco trabjo

Hola que tal me llamo addel soy argelino llevo 1 mes en casablanca hablo español estoy buscando trabajo si hay alguien me ayuda lo agradezco gracias