hola,voy a trabajar en casablanca marruecos y solo ablo español
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
hola buenas me gustaria conocer a gente española en casablanca ,ya que de aqui aunos meses estare alli y solo hablo español.y me gustaria conocer gente en mi situacion o similar soy chico de 35 años de malaga
¡Hola Malaga17!
Bienvenido a Expat.com !
Te aconsejo que mires los demás temas del foro, hay muchas conversaciones entre españoles que viven en Marruecos!
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=80400
Un saludo,
Sarah
hola
mi nombre es Eulalia, llevo 2 meses en Casablanca, cuando estes por aquí ponte en contacto conmigo y cualquier cosa que necesites saber no dudes es preguntarmelo, a proposito son de Tenerife.
Saludos
vale gracias.lo unico que los que leo llevan fechas antiguas por eso prefiero contactar con quien me responda.gracias de todos modos un abrazo amiga
Si necesitas una ayuda recuerda que yo tengo dos manos. Tu amigo Loutfi de Casablanca. wow0com@hotmail.com
Un abrazo
rstoy en rabat hace unos mese, se que esta lejos, pero si te apetece, me das un toque un dia. un abrazo
Buenos días. Me llamo Ismael y soy andaluz en Casablanca. Resido aquí desde hace dos meses. Si quieres podemos hablar.
Mi correo es lepero3@gmail.com
Un saludo.
Ismael
de casablanca hacia rabat es una carrera de una hora mas o menos asi que no es tan lejos como crees pero si el apetezca claro que se puede ir y volver en el mismo dia
Pues yo estoy igual que tú,mas o menos.
entonces a par adelante
buenas, yo estoy como tú, acabo de instalarme en Casablanca, dame toke y podemos contactar.Soy de Benalmádena
hola chico de malaga bienvinedo yo soy marroqui de ciudad casablanca y aki estamos para lo que aga falta amigo cuando bienes por aki dame un toky y no te precupes
Hola Ismael yo también soy andaluz y estoy buscando trabajo por alli. Soy experto en contabilidad y he trabajado en España durante muchos años como responsable de Departamento de Administración. Mi intención y propósito es de trasladarme para allá y ver las perpectivas laborales. Si por casualidad conoces a personas o empresas que demanden esta profesión echame un cable.
hola a todos,
Alquilo un bonito apartamiento,centrico,amueblado,2 habitaciones y un doble salon, cocina y un cuarto de bano,el edificio esta en el bario Maarif Extention cerca de todas las comodidades,se alquila con plaza de garage
Que tal Eulalia, tengo las intenciones de ir para Marruecos a fin de buscar trabajo, ya sabes que en España la cosa pinta mal. He trabajado durante muchos años como Jefe Responsable de Departamento de Administración. Si me puedes orientar cuales son las posibilidades, ponte en contacto conmigo.
Hola.
Me llamo jose luis y llevo ya un tiempo aqui en casablanca si necesitas algo solo tienes que avisar. Te dejo mi correo adamalamo@hotmail.com
Hola que tal, yo soy de mexico y me gustaria saber sobre en cuant esta una renta por Marruecos o mejor aun en cuanto rentas tu departamento.?
Que tal rogmel, que quieres decir con, en cuanto está la renta en tu departamento?
holaaa y de que vas a trabajar??? yo es q tan bien solobse español y estoy buscando trabajo,me puedes ayudar??gracias
lo que pasa que vi que dejaste un mensaje que tenias un departamento pequeño, o si me equivoque perdon quiza me equivoque de persona, me interesa saber en cuanto esta una renta por marruecos
Hola. Si buscas trabajo te recomiendo que busques empresas españolas o alguna relacionada porque las marroquies te van a poner muchas pegas. Si necesitas saber algo de las empresas instaladas aqui avisame y te asesorare con mucho gusto.
Un saludo
hola veronica si quires trabajar en centros de llamadas que son de idioma espaniola ponte en contacto conmigo yo soy d casablanca y bienvineda
¿como me pongo en contacto contigo?
Hola. Yo tambien estoy en casablanca si necesitas ayuda solo dimelo y ya veremos que podemos hacer
que tal adam, si puedes ayudarme, busco trabajo en marruecos, he trabajado durante muchos años en departamento de administración, profesional en contabilidad. Si puedes echarme una mano contacta conmigo. un saludo
hola roflesa yo soy un marroqui de ciudad casablancasi quires trabajar en centros de llamadas ponte en contacto conmigo
hola mi llamo abde samad tiengo 31 anos vivo en ahora en bine mela quiero montar un empres para coltiva champinon 0677962291
Hola
Bienvenida en Casablanca , puedes consultar estos grupos en fcbk : españoles en Casablanca - amig@s du maroc - marruecos 2013.
si necesitas algo no dudes !!!
hola buenas noches, estoy interesada en marcharme a casablanca a trabajar y he visto que tienes idea o conoces empresas relacionadas con call centers en español.
Yo he sido teleoperadora varios años aqui en Madrid, ahora como ves, la situación en España es horrible y de trabajo nada.
Si puedes decirme que empresas se mueven en ese sector te lo agradezco.
Muchas gracias
Buenos dias.
En casablanca tienes al hrupo konecta que normalmente piden bastantes teleoperadores y a dell pero li que pasa es que todos los cv quieren que se les mande por internet.
Muchas gracias, voy a mirar y les remito el curriculum a ver si hay suerte!!!! sukran yazilan!!!!
hola rosario bienvinedo a casablanca si te quires trabajar en centro de llamadas ponte en contacto conmigo y aki conozco centros de llamadas yo soy d casablanca
en conekta paga muy poco en eso de manda cv por internit nada mejor te presentas alli cuando estes en casablanca ponte en contacto y te ayudo en eso rosario
SOY DE CASA BLANCA SI HAY ALGUN TRABAJO ALLI MI QUIERO IR YA QUE TENGO Q DEJAR EL PISO YA YRGENTE TENGO NIÑOS 0034656566040
SI HAY ALGUN TRABAJO DIMELO ESTRIA AGRADECIDA SOY DE CASA BLANCA MAIS NO CONOZCO MARUECOS BIEN VALE MI NUMERO ES 0034656566040 URGENTE
Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro nuhad reghay.
Hola camarada.
Soy una chica española y necesito tu ayuda. Si puedes. Tengo un problemón enorme, y viendo tu anuncio me he animado a escribirte.
Me gustaría ir a trabajar a Marruecos pero sólo hablo español. Cómo conseguiste tú el trabajo allí? Es que todas las ofertas que veo piden francés y un montón de cosas.
Espero que me puedas ayudar y quizás podamos hablar español tomando café en Casablanca jajajaja.
Un saludo
Hola,
Para poder trabajar en un país extranjero tienes que hablar por lo menos básicamente francés para comunicarte y desenvolverte. En Marruecos se habla francés y árabe. No creo que sea una buena idea venir aquí sin un mínimo.
Saludos
hola nahima aki si que hay trabajos aun que no tiengas francis hay centros de llamadas empresas espaniolas en casablanca solo hay que buscar no te cortes tu binte y seguro saldra algo todos los espanioles que bajan aki nadi esta sin trabajo
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Casablanca
- Cómo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
- Qué comer en Casablanca
Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...
- Trabajar en Casablanca
Trasladarse y encontrar trabajo en Casablanca no es algo fácil, ya que la mayoría de las ...
- Estudiar en Casablanca
Al ser la capital económica de Marruecos, Casablanca ofrece un amplio abanico de posibilidades para ...
- El mercado laboral en Casablanca
Trabajar en Marruecos puede ser desconcertante para los que vienen de países europeos. Como capital ...
- Ser estudiante en Casablanca
En todo el mundo, la vida de un estudiante se suele resumir a clases, trabajo, pero también ocio y fiestas. ...
- Cómo ampliar tu círculo social en Casablanca
Casablanca es una gran ciudad y, como tal, puede parecer intimidante, especialmente porque es muy ...
- Reglas básicas del networking en Casablanca
Las cosas que se deben hacer o evitar son cuestiones que se plantean en todo el mundo, y a menudo tienen puntos en ...