Menu
Expat.com

visado de trabajo

Último actividad 07 Enero 2013 por panamainfo

Nueva conversación

aroniron

hola por favor si me pudieran decir si yo como español que me quiero instalar en panama como asalariado al llegar a panama me darian mi permiso de trabajo para empezar a trabajar o requeriria otros requisitos.muchas gracias

Sarah

¡Hola aroniron!

Bienvenido a Expat.com :) !

Te sugiero echarles un vistazo a los demás temas del foro :) , quizás te ayude...

Un saludo,

Sarah

silvestrestallones

OK, CUALES SON LOS PASOS O DOCUMENTOS PARA CONSEGUIR UN TRABAJO.
YO COMO NICARAGUENSE QUE SOY.

SALUDES.

panamainfo

lo primero que tienen que hacer al llegar a Panamá es trámitar su permiso de residencia en el país y estar al día con su estatus migratorio, para posteriormente poder trámitar un permiso laboral, según la clasificación que le puedan favorecer, todo ésto tiene que hacerlo mediante un abogado idóneo.

Sarah

Hola a todos,

silvestrestallones, te invito a escribir en minúsculas en el foro, gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

panamainfo

Primero debes conseguir la residencia por país amigo (ya que eres español) despues de allí entonces pedir el permiso de trabajo. son dos tramites

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Casarse en Panamá
    Casarse en Panamá

Casarse en Panamá es relativamente fácil, incluso si no eres residente del país. La edad ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

Todos los artículos de la guía de Panamá