Menu
Expat.com

emigrar a panama

Último actividad 05 Abril 2014 por Waldemar

Nueva conversación

tobar

Buenas noches, soy de El Salvador, graduada de licenciatura y profesora en educación Parvularia con experiencia. Solo es mi esposo y yo. Quiero saber si hay. Que tener permiso de trabajo o puedo trabajar asi nomas

Waldemar

Si entras legal sera mejor Q saque el permiso trabajo Trabajar sin permiso y estando legal le puede traer problemas con el permiso D estar aca en Panama y mas tienes mas posibilidades de conseguir trabajo y mejor trabajo con el permiso trabajo, ahora si entra ilegal para estar aca sin permiso logicamente tendria Q tratar conseguir trabajo sin el permiso lo cual no seria mejor Q teniendo el permiso.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Casarse en Panamá
    Casarse en Panamá

Casarse en Panamá es relativamente fácil, incluso si no eres residente del país. La edad ...

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

Todos los artículos de la guía de Panamá