Menu
Expat.com

Trabajar en Nueva Zelanda

Nueva conversación

pia_argentina

Hola,que tal.soy pia de argentina,cordoba.Quisiera saber si no me pueden dar una mano para conseguir empleo alla en nueva zelanda ya que tengo pensado ir en 2014 para alla y ya me quiero ir con empleo pero antes quiero hacer un curso de ingles. voy a ir con mi pareja ambos somos estudiantes. me conviene mas aukland o wellington ?¿?¿

See also

Crear una empresa en Nueva ZelandaTrabajar en DunedinTrabajar en HamiltonTrabajar en Nueva ZelandaTrabajar en Auckland
Sarah

Hola Pia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He creado un nuevo hilo con tu pregunta para una mejor visibilidad de tu comentario.

Un saludo,

Sarah

marisol1970

hola soy de cordoba y me interesa lo mismo,,por favor te dejo el facce ponete contacto e intercambiamos información,,lopez maricel-sta rosa cordoba

marisol1970

hola diego,,es posible conseguir una visa de trabajo,,para vivie alli,,tengo 42 años,,y un hijo de 9 años,,si me puedes contestar ,,gracias!!!!!!!

marisol1970

y dime como puedo concretar,,esta posibilidad?tienes alguna manera de que conozca alguien,,de alli,,que este dispuesto a ello,,,?que me aconsejas,,quizas tengas un amigo.!alguien de confianza!!gracias por tu respuesta!

lucillo

a mi tambien me interesa
si me puedes orientar

gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda