Menu
Expat.com

fontaneros, montadores de andamios y trabajos en construcción NZ

Último actividad 27 Diciembre 2016 por Romina

Nueva conversación

Misae37

Hola,

vivo en Nueva Zelanda con mi marido hijos hace unos cinco meses. La recruitment que nos encontró trabajo me dice que buscan fontaneros y montadores de andamios. Si alguien tiene experiencia desmostrable, no tiene penales y entiende ingles puedo pasarle en contacto!
Saludos

Julie

Hola Misae37,

He desplazado tu mensaje al foro Nueva Zelanda para su mejor visibilidad ;).

Saludos

juan manuel 05

Hola!

Tengo buena salud y muchas ganas de trabajar!!
En España no puedo seguir por la crisis. Tengo 53 años y nadie me contrata.
No tengo experiencia de montador de andamios pero si ganas de aprender y de trabajar.

Seria posible a mi edad???

Gracias

Misae37

Hola Juan Manuel,
no creo que haya problema con la edad! el tema es que para darte el permiso de trabajo en inmigración te piden experiencia demostrable dos años minimo y algo de ingles... como lo tienes?

Misae37

Experiencia en algo relacionado con  construcción!

juan manuel 05

Gracias por responder!

Con el idioma ningún problema pq he vivido tres años en Londres.
Experiencia laboral de muchos años y especializada, pero nada que ver con construcción.
No es posible empezar de ayudante e ir progresando en función del rendimiento?

Si es que no, sabriais de algún otro sector en el que si hubiese posibilidad de trabajo?

Gracias!

Misae37

Necesitas tener esa experiencia, si no el gobierno no te da el visado. Cual es tu profesión?

greatchando

hola soy de el salvador y pienso en emigrar, estudio publicidad, trabajo en call center(ingles) pero tambien tengo experiencia en fontaneria. Estube en estados unidos pero la situacion era mala, una carta de mi expleador seria suficiente? Q chances tendria una persona de 25 anos con estas qualidades en este pais?

Misae37

Hola salvador!! puedes enviarme un correo a mi dirección  napg@hotmail.com?? gracias!

danielpineda

Hola soy de chile y tengo experiencia en montaje de andamios y carpinteria y planos de construccion, seria tan amable de enviarme el contacto para poder entrevistarme y poder tener una oferta de trabajo concreta.
saludos cordiales
DPJ
a mi Correo info...

juan manuel 05

He trabajado siempre y hasta hace pocos años en la Once. Soy técnico de rehabilitación para invidentes.
Conozco las organizaciones ( por lo que he leido y oido ) de allá y no veo posibilidades pq están super cubiertas las plazas.
Pero solicité excedencia y ahora estoy sin trabajo y sin plaza de vuelta!!
Tambien soy técnico en organización y gestión de recursos naturales y paisajisticos y sé que N.Z. es un paraiso en cuanto a Naturaleza. Sabriais donde podria dirigirme ??

Gracias!!

Juan Manuel

Misae37

Hola, yo solo puedo ofrecer trabajos relacionados con construcción o instaladores de ventanas . Tienes alguna experiencia o formación?

Misae37

Hola,
el problema es que el permiso de trabajo no lo dan si no es para un puesto de  trabajo que busquen ellos, yo ahora puedo ofrecer instalador de ventanas, fontaneros, soldadores, montadores de andamios...

danielpineda

tengo experiencia en montar ventanas , puertas , piso flotante ,pintura, y nivelaciones.
si tienes algún dato u oferta me puedes contactar a mi mail ,depj_00@hotmail.com
daniel pineda, ya estoy en New Zeland

alexander 1900

aun necesitan gente para trabajar?, soy chileno y experiencia comprobable, ademas de dominio basico del ingles hablado.

enita

hola yo te puedo ayudar si me solicitas informacion vivo en aukland nueva zelanda

Carlosr312

Hola buenas , disculpa yo soy colombiano abria alguna posibilidad de trabajar alla, soy montador de andamios con 6 años de experiencia y entiendo un poco el ingles. Gracias

Romina

Hola Carlosr312,

¡Bienvenido a Expat.com!

Esta conversación data del 2014, mejor te recomiendo dejar un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección dedicada a empleo en Nueva Zelanda, pues ésta te dará mejor visibilidad.

Buena suerte,

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

• Trabajar en Dunedin
    Trabajar en Dunedin

Dunedin es una de las ciudades más emblemáticas de Nueva Zelanda, y goza de una popularidad cada vez ...

• Crear una empresa en Nueva Zelanda
    Crear una empresa en Nueva Zelanda

Se considera a Nueva Zelanda como uno de los mejores países del mundo para crear una empresa. De hecho, ...

• Trabajar en Nueva Zelanda
    Trabajar en Nueva Zelanda

A lo largo de los años, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los principales destinos para los ...

• Trabajar en Hamilton
    Trabajar en Hamilton

Situada en la región de Waikato, a poco más de 100 kilómetros de Auckland, Hamilton es una ...

• Trabajar en Auckland
    Trabajar en Auckland

Al ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland tiene la mayor cantidad de oportunidades de empleo, ...

• Trabajar en Christchurch
    Trabajar en Christchurch

Christchurch, o Chch, como les gusta decir a los neozelandeses, es una de las principales ciudades de la Isla Sur ...

• Trabajar en Wellington
    Trabajar en Wellington

Wellington es la capital de Nueva Zelanda. Además de ser la sede del Gobierno neozelandés, alberga ...

• Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda
    Hacer unas prácticas en Nueva Zelanda

Las prácticas son una forma muy popular de adquirir experiencia laboral en todo el mundo, pero se trata de ...

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda