Menu
Expat.com

fontaneros, montadores de andamios y trabajos en construcción NZ

Último actividad 27 Diciembre 2016 por Romina

Nueva conversación

Misae37

Hola,

vivo en Nueva Zelanda con mi marido hijos hace unos cinco meses. La recruitment que nos encontró trabajo me dice que buscan fontaneros y montadores de andamios. Si alguien tiene experiencia desmostrable, no tiene penales y entiende ingles puedo pasarle en contacto!
Saludos

Julie

Hola Misae37,

He desplazado tu mensaje al foro Nueva Zelanda para su mejor visibilidad ;).

Saludos

juan manuel 05

Hola!

Tengo buena salud y muchas ganas de trabajar!!
En España no puedo seguir por la crisis. Tengo 53 años y nadie me contrata.
No tengo experiencia de montador de andamios pero si ganas de aprender y de trabajar.

Seria posible a mi edad???

Gracias

Misae37

Hola Juan Manuel,
no creo que haya problema con la edad! el tema es que para darte el permiso de trabajo en inmigración te piden experiencia demostrable dos años minimo y algo de ingles... como lo tienes?

Misae37

Experiencia en algo relacionado con  construcción!

juan manuel 05

Gracias por responder!

Con el idioma ningún problema pq he vivido tres años en Londres.
Experiencia laboral de muchos años y especializada, pero nada que ver con construcción.
No es posible empezar de ayudante e ir progresando en función del rendimiento?

Si es que no, sabriais de algún otro sector en el que si hubiese posibilidad de trabajo?

Gracias!

Misae37

Necesitas tener esa experiencia, si no el gobierno no te da el visado. Cual es tu profesión?

greatchando

hola soy de el salvador y pienso en emigrar, estudio publicidad, trabajo en call center(ingles) pero tambien tengo experiencia en fontaneria. Estube en estados unidos pero la situacion era mala, una carta de mi expleador seria suficiente? Q chances tendria una persona de 25 anos con estas qualidades en este pais?

Misae37

Hola salvador!! puedes enviarme un correo a mi dirección  napg@hotmail.com?? gracias!