Menu
Expat.com

quiero tomar precauciones, que consejos me pueden dar?

Último actividad 06 Febrero 2013 por PLLT

Nueva conversación

monica182

HOla yo tengo un novio en finlandia  y me dice que lo visite, pero quiero tomar precauciones, que consejos me pueden dar, porque aun no lo conozco en persona solo por internet, el no habla mucho el ingles como dicen en el blog, pero si lo escribe.

Sarah

Hola Mónica,

Bienvenida a Expat.com :) !

He creado un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad ;) !

Un saludo y un Feliz 2013 !

Sarah

roddu

Creo que los finlandeses son gente en la que se puede confiar, generalmente tienden a ser muy honestos, pero bueno supongo que tambien depende de la persona pero yo aqui me siento muy segura todo el tiempo!Precauciones? mmm traete suficiente ropa porque hace un frio! jaja

jmi67

Hola Mónica,  primero tienes que "romper el hielo" y luego tienes un amigo para siempre:)...

jmi67

Hola Monica!
Yo te aconsejaría que si vienes a Finlandia, lo hagas en verano... hay muchas mas posibilidades para distracción, el clima es bastante agradable y en general creo que las ciudades con mas lindas en esa época...
Los finlandeses con muy tímidos y todos dicen que no saben hablar bien ingles, pero lo hablan mejor que nosotros los latinos.. hehehehe
los finlandeses en general son bastante respetuosos, pero siempre hay malas personas o personas con vicios en cualquier país...
yo de ti, me quedaria en un hostal, como por si de pronto no te gusta algo que ves en el, no estas obligada a aguantar...   y date tiempo en conocerlo... el tiempo siempre lo muestra todo...
o si estas muy preocupada invitalo tu primero a tu país... y de allí si tomas la decisión de venir o no!
Saludos y mucha suerte,
Paola :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Finlandia

Todos los artículos de la guía de Finlandia