Menu
Expat.com

hola! busco trabajo en Bélgica

Nueva conversación

sarareyes

Buenas a todos!

actualmente estoy viviendo es España y me gustaría saber cual es la posibilidad de encontrar trabajo en Bélgica, mi pareja es de allí, lo que por ser española creo que no lo voy a tener nada fácil por el idioma, aunque hablo inglés, nos iríamos con nuestros perros por eso estamos buscando una casa que admita animales ( cosa difícil también) estamos mirando por los alrededores de Geel

qué me aconsejáis? Cuál es la mejor manera de empezar?

un saludo y gracias de antemano a todos! :)

See also

Trabajar en AmberesTrabajar en LiejaIniciar un negocio en BélgicaPrácticas en BélgicaTrabajar en Lovaina
Sarah

Hola sarareyes,

Bienvenida a Expat.com :) .

La sección empleo en Amberes podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio.

Para el alojamiento, la sección inmobiliaria en Amberes debería ayudar también :) !

Saludos

Sarah

sarareyes

muchas gracias sarah!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Amberes

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Trabajar en Bélgica
    Trabajar en Bélgica

Mudarse a un nuevo país puede ser bastante difícil. Si a esta mudanza le añadimos la ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

• Alojamiento en Amberes
    Alojamiento en Amberes

Amberes es una ciudad con muchos aspectos que acoge a extranjeros de todo el mundo. Le daremos algunos consejos ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía de Amberes