Menu
Expat.com

tema trabajo.hablo perfc.español.soy española.

Último actividad 19 Julio 2016 por josmior

Nueva conversación

susana gil

Hola k tal soy una mujer española..vivo en amberes desde hace un año.act.estoy trabajando.pero me keda mxo tiempo libre.me llamo susana.y tengo 42.

Mohamed1996

hola susana yo me llamo mohamed y acabo de llegar a amberes estoy buscando trabajo si que hay mucho trabajo pero no tengo idioma hablo muy bn el espanol y tengo 18 si me podrias aconsejar en donde puedo buscar trabajo te lo agradeceria muchas gracias

Mohamed el bakal darghal

hola muy buenas  soy nuevo en belgica  amberes nacionalidad española busco trabajo de camarero todo tepo de la hosteleria se hay aguen que mi puede ayudar para contrar trabajo  gracias

josmior

hola soy de Peru me gustaría buscar un trabajo en Bélgica, deseo ganar nuevas experiencias laborales y profesional, también soy músico, soy una persona muy sociable y tranquila

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Amberes

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Amberes