Hola busco habitacion compartida

hola soy un chico que vive en londres en cerca de victoria station  busco habitacion compartida para el dia 14 de enero como solo tengo media jornada no me puedo permitir una habitacion para mi solo mi correo es efejota71@hotmail.com mi telefono es 07821177635 si ay alguien para que compartamos juntos mandarme un mensaje o un mensaje al movil gracias de antemano

Hola Felix,

Te aconsejo mirar los anuncios de la sección inmobiliaria en Londres.

Un saludo.

Sarah

gracias sahara otra pregunta mi banco la caixa me cambia a 78 centimos de euro me da por una libra he estado mirando y hoy esta por 82.29 por libra donde me recomiendas que lo cambie en casa de cambio en londres o en mi banco muchas gracias de antemano

Hola de nuevo Felix,

Te aconsejo que abras otro hilo en la sección banco del foro Inglaterra para esa pregunta, espero que los demás miembros te respondan ;).

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, veo que tu ayudas a todo mundo, así que tengo una pregunta para ti...
Soy un mexicano con intención de mudarme a Londres y tengo una oferta de trabajo donde me ofrecen un salario de 2500 Libras mensuales libres, incluyendo alimentos y hospedaje...Alcanza para vivir alla?

Saludos,
Ray

Hola Rayperez,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Pues ten en cuenta que lo que más te costaría sería el alquiler...puesto que lo tienes incluido (y también la comida)...a mi me parece que si te va a alcanzar y mucho :) !

Espero que los demás miembros puedan responderte también,

Un saludo,

Sarah

Sarah,
antes que nada, gracias por tu pronta respuesta.

Entonces lo que entiendo por tu respuesta, es que uno de los aspectos de mayor costo es el alquiler...cierto? De ahí, qué otro rubro tiene un alto costo? Alimentación, transporte, entretenimiento, etc.?

Saludos,

Ray