%%%Habitación libre zona 2 londres%%%

Hola! soy miriam una chica de jere y ha quedado libre una cama en mi habitación compartida en zona 2 a 30 segundos de la estación de metro queen's park por si te interesa. El piso tiene 2 plantas, suelo de parqué, calefacción, amplio salón, cocina completamente equipada( horno, microondas, nevera, congelador, lavadora y secadora...), 2 baños uno de ellos enorme con un gran espejo, terraza para hacer barbacoitas y 3 habitaciones. En la casa somos todos españoles de entre 23 y 27 años, 3 chicas y una pareja muy majos todos!!. La habitación sería para compartir con una chica dispone de cama, armario, cajonera, estantería, juego de sábanas e incluso toalla de baño.  La zona es muy buena y segura puesto que a 1 min está la estación de policía y a 5 min está el médico. A 3 min tenemos el queen's park, un parque enorme con senderos, pistas de tenis gratuitas, mesas de ping-pon, pisicna infantil y un minizoo. En la calle tenemos de todo, gimnasios, peluquerías, cafeterías, farmacias, tiendas, supermercados, post-office... Muy bien comunicado, está a 2 puertas de la estación de metro y a 2 min hay paradas de autobuses 24 horas.
Para más información llama o wasap a 07745981709 o un correito a miriam_cg89@hotmail.com. Estamos buscando alguien como tu!! besos

Hola Miriam,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a publicar tu anuncio en la sección adecuada : inmobiliaria en Londres.

Un saludo,

Sarah

Hola muy buenas,
me llamo Sandra, estoy buscando una habitacion doble para pareja cercana al centro economica y que admitan animales.
tengo dos gatos y no saldrian de la habitacion a noser k los demas esten de acuerdo son tranquilos y cariñosos.
Nosotros somos una pareja de nacionalidad española y italiana somos educados, limpios, ordenados y amigables. Buscamos nuevas esperiencias en londres y profuncizar el ingles.

La habitacion la necesitariamos por el mes de septiembre.
porfabor si tiene una habitacion disponible hagamelo saber.
le dejo mi correo:
sandra_114@hotmail.com
Mucha gracias.
Un saludo.
Sandra Mateo y Luciano Germani

Hola a todos,

Soy un chico de Sevilla que está buscando alojamiento en alguna zona de Londres. ¿Alguien sabe de algo?

Gracias.