Menu
Expat.com

%%%Habitación libre zona 2 londres%%%

Nueva conversación

miriamcg89

Hola! soy miriam una chica de jere y ha quedado libre una cama en mi habitación compartida en zona 2 a 30 segundos de la estación de metro queen's park por si te interesa. El piso tiene 2 plantas, suelo de parqué, calefacción, amplio salón, cocina completamente equipada( horno, microondas, nevera, congelador, lavadora y secadora...), 2 baños uno de ellos enorme con un gran espejo, terraza para hacer barbacoitas y 3 habitaciones. En la casa somos todos españoles de entre 23 y 27 años, 3 chicas y una pareja muy majos todos!!. La habitación sería para compartir con una chica dispone de cama, armario, cajonera, estantería, juego de sábanas e incluso toalla de baño.  La zona es muy buena y segura puesto que a 1 min está la estación de policía y a 5 min está el médico. A 3 min tenemos el queen's park, un parque enorme con senderos, pistas de tenis gratuitas, mesas de ping-pon, pisicna infantil y un minizoo. En la calle tenemos de todo, gimnasios, peluquerías, cafeterías, farmacias, tiendas, supermercados, post-office... Muy bien comunicado, está a 2 puertas de la estación de metro y a 2 min hay paradas de autobuses 24 horas.
Para más información llama o wasap a 07745981709 o un correito a miriam_cg89@hotmail.com. Estamos buscando alguien como tu!! besos

Sarah

Hola Miriam,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a publicar tu anuncio en la sección adecuada : inmobiliaria en Londres.

Un saludo,

Sarah

sandre114

Hola muy buenas,
me llamo Sandra, estoy buscando una habitacion doble para pareja cercana al centro economica y que admitan animales.
tengo dos gatos y no saldrian de la habitacion a noser k los demas esten de acuerdo son tranquilos y cariñosos.
Nosotros somos una pareja de nacionalidad española y italiana somos educados, limpios, ordenados y amigables. Buscamos nuevas esperiencias en londres y profuncizar el ingles.

La habitacion la necesitariamos por el mes de septiembre.
porfabor si tiene una habitacion disponible hagamelo saber.
le dejo mi correo:
sandra_114@hotmail.com
Mucha gracias.
Un saludo.
Sandra Mateo y Luciano Germani

HonkyTonk26

Hola a todos,

Soy un chico de Sevilla que está buscando alojamiento en alguna zona de Londres. ¿Alguien sabe de algo?

Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres