Lugares donde nunca volver y porque
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
En el caso mio pondre algun ejemplo.
agencia de viajes panorama sobre lillio.no fueron serios y me modificaron precio en 24horas de mi reserva en 200 dolares despues la mal atencion .
Restarurantes paulista grill fue a menos de ser uno de los mejores a ser de los peores, mala atencion y poca comida a cuenta gotas.
compañia de seguros maphre paraguay unos autenticosestafadores mucho cuidado con esto estan a cobrar y ala hora de responsabilidades te buscan las vueltas para no pagar.
seguros medicos reyba cuidado con firmar contratos sin leer, estos seguros tambien te buscan las vueltas para estar renovando todos los años y cobrar y cobrar, lean bien todos los puntos ademas siempre uno sale perdiendo te internan y buscan vueltas para que pagues tu mas que ellos.
pongan sus experiencias.gracias.
Saludos Sabino, muy buena idea, hoy no tengo malas experiencias, solo con la Caminera en la ruta 6ª, pero cuenta con migo, esto puede ser el defensor del consumidor de py. ( no sé si existe ) otros empezaron con menos.
ya existe un servicio para el consumidor, tambien un servicio de asistencia para robo y accidente automobilistico
si el servicion de consumidor haces la queja y ahi quedo ni p.caso.
otro restaurantes españoles no vale ni uno.
coincido con maphre paraguay nda que ver con lo de españa no lo recomiendo .
restaurantes pues ninguno español vale para nada.
y cuando llamen para realizar algun servicio de arreglo tipo albañileria, fontaneria etc pidan presupuesto minimo en 3 lugares veran como varian los precios.
otro que nunca mas es electrodomesticos gonzalez gimenez
Hola
Sí, existe defensa del consumidor y depende del Ministerio de Industria y comercio.
Te paso el número de teléfono: 661-662 / 616.3057
Correo: consumidorinforma@mic.gov.py
Saludos,
lo conozco y no vale para nada.
Ok!
Saludos,
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay
- Residencia Permanente en Paraguay
TRAMITES PREVIOS EN ASUNCION