Menu
Expat.com

Nueva en Francia

Nueva conversación

marise

hola yo tambien soy nueva aqui, llevo dos semanas en francia, un saludo y me encantariac conocer gente

See also

Vivir en París: la guía para expatriadosCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISQuiero conocer gente en París, tengo 24 añosEncuentrar y hacer association dominicana en franciaconocer personas que hablen español en Paris
Sarah

Hola Marise,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro París para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

mourad hanini

bienvenida marise!! creo k tu y yo somos los ultimos en llegar! mi face es por si quieres quedar para tomar algo... un beso!!

Giancarlo_Giuffra

Bienvenida Marise,

Si deseas pasame la voz para salir uno de estos dias. Te dejo mi correo gmgiuffra@hotmail.com

nos vemos,
Giancarlo

GuestPoster1596

hola marise vivo en paris me gustaria conocerte

migar

de q parte eres?? yo vivo al norte,llevo 4 dias aki, en cattenom, cerca de Thioille, estoy muy perdida xq no entiendo el idioma...

GuestPoster1596

jejejeje yo vivo al norte tambien en chelle si quieres dejame tu msn skype o lo que sea pata que hablemos mejor te parece..?

Judith Collongues

Holà! À que te dedicas? Porque estas àqui?

GuestPoster1596

hola trabajo aqui en francia y tu

pablojose

hola soy peruano no conosco gente aqui para conversar vienvenida a francia yo tengo un año aqui

VILLAMIZAR JOSE

soy venezolano y vivo en chelles somos 4 amigos venezolanos siempre estamos en fientas latinas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París