Menu
Expat.com

MEXICANOS EN NIZA

Último actividad 15 Julio 2016 por acastellano

Nueva conversación

edumorales

Hola me llamo edu y vivo en españa, quisiera saber si hay paisanos mexicanos en niza

Sarah

Hola Eduardo,

Bienvenido a Expat.com :) !

He desplazado tu mensaje al foro Niza para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Lilialferez

Hola Edu!! Vas de vacaciones a Niza?? Yo aun no me coy a Niza, pero estare ahi en 1 mes y medio!!

Guegonzo

Hola soy mexicano y acabo de llegar a Niza y estoy buscando trabajo si hay mexicanos,latinos o españoles aquí me gustaría contactarlos gracias

karen26

Oa soy salvadoreña vivo en niza tambien..por cuanto tiempo vienes o k??

Guegonzo

Hola pues todavía no se , espero establecerme con mi familia por acá y tu cuanto tiempo llevas aquí o por cuanto tempo vas a estar aquí ?

Joan

Hola Guegonzo,

Bienvenido a Expat.com!

Que tal Niza? Cuéntanos mas de tu proyecto!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

Guegonzo

Hola Joan gracias por la bienvenida me gustaría trabajar en el campo turístico y hotelero ,y pues seguimos en contacto me gustaría tener la oportunidad de conversar con ustedes saludos !!

Aile29

Hola soy mexicana y busco hacer amigoa ya que no conosco a nadie aqui. :|

Thiagooliveira

Hola hermano me llamo Thiago soy Brasileño y también acabo de llegar en Niza también busco trabajo jajaja no lo sé cómo vas pero bueno busco hacer amistades por aquí ... Soy casado con una francesa y ya he vivido en tu país df y Cuernavaca bueno se te interesa podemos quedar algún día un abrazo

Guegonzo

Hola que tal mucho gusto  me llamo Juan Carlos Bienvenido a Niza mi esposa también es francesa  y yo soy del df cuando quieras podemos organizar algo que día pueden ustedes ? Saludos

Thiagooliveira

Buenas noches Juan pued mira mañana mi esposa empeza a trabajar aquí ... Yo no hago nada pues tengo que ir a la pole emploi y convalidar algunos papeles .. Pero después de las 19:00 estamos siempre libres !!! Bueno digo los 2 porque yo a partir me mañana estoy libre todo el día Jejejej ya que ella empeza a trabajar a las 10:00 de la mañana y termina a las 18:00... Así que nada no lo sé se tú haces algo mañana ya trabajas o algo como te va ... Perdón pero
La verdad es que tengo una cantidad enorme de preguntas para hacerles jejeje si tienes número de móvil podríamos hablar por Whatsap que te parece ? Fuerte abrazo ;-)

Thiagooliveira

Hola carnal no lo sé si habrás recibido mi mensaje hazme saber lo 👍🏻

Guegonzo

Hola  carnal  si ya acabo de ver tu mensaje  , también sigo buscando trabajo por ahora  no tengo whatsapp porque no tengo smartphone pero te dejo mi  numero 0695***** y mi mail   me puedes mandar mensajes , y seguimos en contacto  a ver si nos vemos en la semana un abrazo!

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Thiagooliveira

Bien perfecto tienes Facebook ? Ya té agregado a mi teléfono

acastellano

Buenas tardes! Soy Ana Castellano. Le escribo de Cadena COPE, una emisora de radio española. Nos gustaría hablar con españoles o personas de otras nacionalidades, que se encuentren en Niza. Unh saludo y muchas gracias!

Ana.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Niza

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Qué hacer en Niza
    Qué hacer en Niza

Joya de la Costa Azul e histórica ciudad turística desde hace tres siglos, Niza goza de una ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

Todos los artículos de la guía de Niza