Menu
Expat.com

COMPATRIOTA ESPAÑOL CON GANA DE AVENTURA EMPRESARIAL EN MAURICIO

Último actividad 15 Febrero 2013 por francisco07

Nueva conversación

francisco07

Buenos días Julie,

Soy Francisco, de España. En realidad no sé si eres hombre o mujer. Yo sí te puedo decir que soy hombre de 33 años, con enorme deseo de irme vivir a Mauricio y enfocar mi aventura empresarial allí. Soy experto en Comunicación y Marketing, aparte de contar con experiencia en la gerencia de comercio y hostelería. Tengo trabajo estable aquí en España, pero no puedo desoír la voz del corazón que me incita a volar a Mauricio. No sé si podrías ayudarme y ponerme en contacto con personas emprendedoras que residan allí y que hablen inglés o español. Aparte que creo que tú atesoras información que me podría venir de maravilla: visados, modo de vida, permisos de trabajo, etc. Me encantaría que pudiéras ayudarme.
Muchas gracias Julie, por todo y espero algún día poder vernos en persona.
FRANCISCO.

Sarah

Hola Francisco!

Bienvenido a Expat.com :) !

Aclaración, Julie es nombre de chica ;) !

Te aconsejo hacer preguntas precisas sobre lo que quieres saber...será más fácil para la gente responderte...

Un saludo,

y mucha suerte con tu proyecto :) !

Sarah

francisco07

Gracias Sarah, por tu contestación. Sé que Julie es nombre de chica, pero esto me confunde ya que el creador de este blog de expatriados se llama Julien,es francés y para mayor suerte trabaja desde Isla Mauricio. Esto no lo desvelo yo de forma indiscreta pues él mismo lo informa en su cuenta. Una abrazo a todos y uno especial para ti Sarah!

FRANCISCO

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Isla Mauricio

Todos los artículos de la guía de la Isla Mauricio