Menu
Expat.com

curso de salsa

Último actividad 24 Mayo 2011 por luciper

Nueva conversación

luciper

hola  soy  profesor  de  bailes  latinos  y  pronto   ire  a  islas  mauricios  a  impartir  un  curso  de  salsa.  que   alguien  me  diga  la  mejor  sona  para  ello.  gracias.

luciper

:cool:bueno  como nadie  me  contesta   doy  las  gracias.  saludos

Julien

Hola luciper,

tuvimos un día excepcional ayer y fuimos en la playa :cool:

Que quieres saber ?

Amabile

Hola luciper!
Bienvenido!para que lo sepas,soy tu primer alumna ;)!Como te pedemos
ayudar?cuando cuentas llegar por aqui?hasta pronto!

luciper

gracias amabile, e terminado  un  curso de bailes despues  de 1 año  en  paris.   en españa por  30 dias  impartiendo otro curso  y  me  ire  a  mauricio  para el 20  de  junio.  dime   que tal  estan  los  precios de las viviendas alli?.  y   si  puedo  contar  con  la  asosiasion  para  algun  local  para  dar  los  cursos   o    rentar una  sala ?  gracias.

Amabile

Hola luciper!
Llegaras aqui con una visa de turista o quieres montar un negocio?...ese es el unico tema complicadillo!
Creo que el tema de rentar una sala no sea un problema...y la vida super barata no es pero tampoco es cara como en Paris ;)!
Un saludo

luciper

dime si  ali hay algunas academias de bailes  o  asosiacion cultural.? de  momento  ire con visado  d turista  y  ya  estando alli   me  oriento  bien  como  hacer  las  cosas.  ,  aparte de   q   creo q   muchos  me ayudaran sobre    los  tramites necesarios  de la  academia.  gracias.

Amabile

Hay una academia de bailes latinos, la verdad es que no se si hay mas que una...y una asociacion de hispano hablantes!

Un saludo

luciper

Gracias reyna.pues da igual cuantas academia existan nosotros pondremos la isla ambientadita a ritmo gosadera jajaja.lo autentico no se puede comparar le daremos nuestro toque personal y a rumbiar como se dice en cuba jaja.besos amiga k tenga buen dia y alegraar la vida.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Isla Mauricio

Todos los artículos de la guía de la Isla Mauricio