Menu
Expat.com

A new visitor from Spain

Last activity 08 August 2010 by CARNAL

Post new topic

manu5728

Hi my friends.

My name is Manuel. I´m from Spain and i´m planning to travel to Auckland on march. I´ll spend two months to improve my english and, at the same time, to know de country, people...
What could you tolking about? Could help me with informaion, conseils...

Thanks and I hope to see you soon
Manuel

moritoald

Hola Manuel,

Soy tambien español de Guadalajara de 26 años y tambien estoy en proceso de ir Nueva Zelanda (llego el dia 20)para currar alli en Marketing como trainee. No conozco a nadie y me gustaría saber si has contactado con alguien o si te apetece contactar conmigo.

Al no conocer nadie y llegar un sabado me gustaria salir un pokillo desde el primer dia e ir viendo el panorama de por alli.

Me gusta lo que a la mayoria de los españole, es decir salir beber, deportes varios, videojuegos, etc asi que si quieres contactar conmigo mi correo es moritoald@hotmail.com

Tal vez contactando con alguienn nos sea más fácil adaptarnos.

Un saludo y espero tu respuesta.

CARNAL

Hola Chicos,

Si estamos en Auckland, yo y mi esposa tengo el sitio para la communidad mexicano en NZ. el direcion esta CARNAL punto co punto nz.

Tenemos fiestas por mes para mexicanos aqui en auckland. Si esta s libre, encuentranos, en Sabado 14th Augosto para la fiest en 'La Lucha Lounge' en Newmarket, o contactanos en el sitio o en el grup de CARNAL en facebook.

Saludos,


M

Articles to help you in your expat project in Auckland

All of Auckland's guide articles