Menu
Expat.com

Conocer gente en el sur de Paris

Nueva conversación

Ninea

Hola a todos, vivo en la banlieu sur en un pueblo cerca del aeropuerto de Orly (RER B). Soy andaluza y echo mucho de menos la región, ya llevo 4 años en Francia. Me gusta el cine, el teatro, salir de copas y de restaurante. Me encanta cocinar y, sobre todo, experimentar en la cocina. También bailo salsa. Busco amigos hispanohablantes que sean alegres y a ser posible que estén cerca de mi zona para crear un grupo de amigos y hacer actividades juntos.

Sarah

¡Hola Ninea y bienvenida a Expat.com :) !

GuestPoster1596

hola soy dominicano y vivo en paris... si quieres podemis hablar para conocernos mejor

Ghumen

Hola
yo soy America del Sur, con ganas de visitar y trabajar en Francia.

luisgustav

hola, por aqui un venezolano que vive al sur de paris RER C

ValeriaHM

Hola soy argentina vivo en Clamart!! besos a todos!!

Joel -Manu

Hola NINEA que tal,me llamo Marivi soy de Málaga aunque ahora vivo en un pueblo de Sevilla,mi situación es crítica aquí.Imagino que sabrás la situación de crisis económica y laboral que nos asola en Andalucía Necesito trabajo urgentemente,estoy buscando ayuda para trabajar en el campo en Francia,no conozco a nadie y es difícil contactar con agricultores si no se conocen personas que estén instaladas en algún pueblo,ciudad,te agradecería enormemente alguna ayuda posible.

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París