Hola a todo mundo, estoy buscando un trabajo de tecnico superior(industrial , mantenimiento y proyecto) mi telefono es +34-627-095-842 y E/meil; savosasa@gmail.com.
Estoy una situacion muy dificil, tengo 58 años, pero estoy muy , muy, bien como fisicamente asi como de condicion de preparacion para trabajar cualquier trabajo.
En españa estuve mas de 17 años trabajando como encargado general de construccion, mantenimiento y proyectos. Por culpa de crisis y recesion pais España me quede sin trabajo. Mi situacion se complica todavia mas, porque soy procedente de bosnia y Hercegovina y alli tengo cotizado mas de 22 años, trabajaba como supervisor de industria y mineria continuo en una empresa. Venimos a España 1992 año y hasta ahora estoy en España consegui nacaionalidad Español, pero me quede inesperado sin trabajo y si no encuentro pronto me voy quedar sin cotizacion y sin futuro jubilacion. Estoy muy bioen preparado para cualquier trabajo incluso y para proyectos. cualquier informacion me va muy bien y le agradesco por cualquier informacion. Gracias