Menu
Expat.com

Personas que vivan o hayan vivido en Praga

Nueva conversación

stefyAl

Hola, me encanta praga y me encantaría vivir ahi por unos meses, trabajar y así, pero no hablo ruso ni checo, espero alguien me pueda orientar de que tan difícil es vivir en Praga sin hablar estos idiomas.
;)

See also

Conviértete en un Nómada Digital en República ChecaConviértete en un Nómada Digital en República ChecaQuisiera ayuda para encontrar empleo en pragaSueldo en Praga y coste de vidaemigrar a Praga a trabajar
Joan

Hola stefyAl,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

stefyAl

Hola Joan, perdón que no me había metido al blog y hasta ahorita veo tu respuesta, en cuanto al trabajo me gustaría en varios campos, en arte, como niñera, en algun restaurant o cafeteria porque me encanta la cocina o sobre todo en algo que implique relaciones, negociaciones y marketing (estudie administracion)
No se si tengas experiencia respecto a los permisos de trabajo??
Te agradezco mucho en todo lo que me puedas ayudar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Praga

  • Cuidado con las palabras en checo
    Cuidado con las palabras en checo

    Esta entrada la van a entender más mis queridos compatriotas peruanos puesto que algunas traducciones de las ...

  • Sobre República Checa
    Sobre República Checa

    La Republica Checa es un país europeo que se sitúa en el Europa Central, con un territorio de 78.866 ...

Todos los artículos de la guía de Praga