Menu
Expat.com

Vivir en Bocas del Toro

Último actividad 30 Abril 2013 por panamavisas

Nueva conversación

maru hurtado

Hola! Recién acabo de regresar de mi viaje por Ciudad de Panamá, y la verdad que me fascinó! La vida es muy tranquila y relajada, o por lo menos mucho más que aquí en Venezuela. Conocí varias personas que me hablaron de Bocas del Toro, ya que en varias oportunidades manifesté mi deseo de vivir lejos de la ciudad, en un lugar más armonioso y cerca del mar :) ... haciendo lo que más amo: YOGA.

Si alguien conoce la vida en Bocas, agradezco cualquier información que quieran proporcionarme!

Saludos...

Maru.

MARA_70

Hola, yo también estoy interesada. Gracias. Saludos. Mara...y una flor.

panamavisas

La vida en Bocas, bueno naturaleza sin duda existe la parte insular y la continental, islas muy lindas, pero para vivir allí lo primordial es un lugar, los lugares como fincas o casas tienen un coste muy elevado mas en la isla, por ser turística, pero se podría intentar conocer si se venden lotes de terreno y su precio, la vida si es un poco cara allá debido a la lejanía con la ciudad, pero si puedes aprovisionarte en la capital de Bocas claro con un costo de artículos un poco mayor pero es entendible.

Si aún estás interesada nos avisas a ver en realidad cuanto es el costo de vivir allí, a parte si vienes requieres de una visa o status legal, saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá