Menu
Expat.com

OLA DE XENOFOBIA EN PANAMA

Nueva conversación

ijgg07

Buenas Tardes:

Solo les indico que por favor no hagan caso a los periodicos en Panamá que se han enfatizado a hablar mal de los extranjeros que critican a Panamá y están viviendo de ello.

Lo que les recomiendo es no estar publicando cosas desagradables de este pais ya que fuimos aceptados y recibidos con los brazos abiertos y debemos es mas que todo adaptarnos a su cultura y su gente.

No es nada malo, solo que al panameño no le gusta que lo critiquen dentro de su propia casa, es un consejo sano que les puedo dar.

Saludos y un abrazo a todos.

See also

Vivir en Panamá: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí - 2025Panamá otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioCual es el salario ideal en Panama ?Española en Panama
RadamesC

Totalmente de acuerdo, en la vida hay que aprender a ser agradecidos, no son todos pero si hay una gran cantidad de compatriotas que llegan a Panama y no valoran ni entienden que son invitados.

Gracias Ijgg07

jmcirilo

Equivocado nuevamente. Una cosa es hacer una critica y la otra es insultar al panameño. Lo que pasá es que aquí vienen ciertos extranjeros con el trasero más arriba de la espalda y quieren tratar al panameño como si fueran súbditos de ellos. Llamar Monos, ignorantes, baja clase, gritarles y llamarlos con otros nombres insultativos es algo que no solo el panameño aguantaría.  El pueblo panameño es un pueblo joven y humilde y serán aceptados y recibidos con los brazos abiertos todos aquellos que quieran aportar al pais.

RadamesC

jmcirilo caballero usted se tomo la molestia de leer los 2 comentarios? lo invito a leer de nuevo creo que no entendio o respondio en el post equivocado, de todos le ahorro el trabajo.
El otro caballero y yo estamos criticando a nuestros coterraneos que no respetan y no son agradecidos con el pais que los acoje sea Panama sea Colombia sea Zimbewe.
No estamos equivocados y mucho menos hemos hecho alguna critica en esta post a Panama o a su gente.

Tenga buen dia.

jmcirilo

Estimado amigo, Todo fue entendido alto y claro. Pero como estaba explicando, las criticas son buenas si son constructivas tal como las que ustedes mencionaron. Debí haberlo mencionado en mi primer mensaje y le doy gracias por eso.  Pero lo que dije en referente a los insultos me mantengo, y prueba de ellas las hay en twitter, facebook etc... escritas por los mismos extranjeros que fueron recibidos con las manos abiertas en este bello país.
Saludos,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá