Menu
Expat.com

Buenas Tardes a todos. Good Afternoon to everybody.

Último actividad 25 Febrero 2012 por Nao23

Nueva conversación

AADAM15

Espero en verdad que todos los expatriados tengan muy buena suerte en lo que anhelan y buscan, yo NO soy un ex patriado,encontre esta pagina SIN QUERER porque estaba buscando trabajo y aparecio esta pagina, mi pregunta es si yo en verdad tengo todos mis documentos en orden, sin saber el idioma Japones y sin tener experiencia laboral aqui en Japon,porque en mi pais si la tengo, podre ser profesor de algun centro de idioma del cual NO solicite que sepa Japones o que sea nativo de Espa~na o algun examen internacional?Casi todos las paginas que he visitado piden esos 3 requisitos o uno de ellos,gracias por su ayuda y exitos para todos.
I really hope that all ex patriados have good luck in what you want,I am NOT on this condition but I found this page searching job in Japan,my question is if I can teach Spanish and/or English in any Language School Center where they don`t ask me these 3 things or one of these 3 things: 1.be a native speaker from Spain in case of Spanish or be a native speaker from U.S.A. Canada,etc.in case of English. 2.Ask me to know japanese language and 3.Don`t ask any overseas diploma like TOEIC,TOEFL,etc. Thanks in advance and good luck to everybody.

Nao23

Es necesario saber el idioma japones si quieres trabajar en Japon,suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Saitama

Todos los artículos de la guía de Saitama