Menu
Expat.com

busco a un amigo

Último actividad 28 Marzo 2013 por dorismontero

Nueva conversación

dorismontero

mi nombre es Doris busco un amigo en Puerto Rico que hace muchos años deje de contactarlo.
Su nombre es Ängel Pagán Feliz , vivía en calle urbanización lago alto,calle Lorrecillas134 Trujillo Alto, su madre se llama Carmen. cualquier persona que me pueda dar información se lo agradeceré

Dina25

Hola Doris,
Tal vez debirías poner tu mensaje en el grupo Puerto Rico de Couchsurfing.org. Alli encontraras muchos nativos que te podran ayudar.

Suerte en tu busqueda.

Sarah

Hola Doris,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Puedes publicar un anuncio en los clasificados de Puerto Rico > se busca > personas perdidas.

Un saludo,

Sarah

dorismontero

GRACIAS SARA POR TÚ AYUDA , Y BUENAS VIBRAS PARA TÍ COMO DECIMOS LOS TICO !QUE LA PASES PURA VIDA!

dorismontero

GRACIAS DINA POR TÚ AYUDA Y ESPERO COMO DECIMOS LOS TICOS QUE LA PASES !PURA VIDA !

Sarah

Hola de nuevo Doris,

Estaría bien que escribas en minúsculas, porque en lenguaje internet las mayúsculas significan que estás discutiendo ^^...

Un saludo,

Sarah

dorismontero

Gracias por el consejo!Casi siempre chateo con una amiga i tiene problemas visuales creo que se me quedo la costumbre .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Puerto Rico

• Venezolanos en Puerto Rico
    Venezolanos en Puerto Rico

La vida da muchas vueltas, por eso mi consejo es que a lo largo de su camino tomen lo mejor de cada evento ...

Todos los artículos de la guía de Puerto Rico