Menu
Expat.com

Quiero vivir en Puerto Rico

Último actividad 13 Enero 2021 por Javier

Nueva conversación

Trabic

Buenas!!
Actualmente vivo en España, Málaga. Me gustaría mudarme a vivir a Puerto Rico. Soy educadora social y estoy estudiando cooperación internacional. Me gustaría encontrar un empleo o prácticas relacionadas con estos ámbitos en la isla, aunque podría trabajar también en hostelería. Alguien tiene información de por dónde empezar a buscar y los trámites que debo llevar a cabo? Estoy algo perdida
Muchas gracias.

Javier

Hola Trabic,

Bienvenida a Expat :)

Puerto Rico es un Estado Libre Asociado de los Estados Unidos, se aplican por tanto los mismo los requisitos de inmigración de los Estados Unidos.
¿Por donde empezar?  Para visados, permisos de trabajo, etc., te sugerimos consultar la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid. --> Visados.

Unas prácticas sería una muy buena opción para poner un pie en la isla. ¿Sabes cómo hacer la búsqueda?

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Trabic

Estoy intentando contactar con fundaciones y ONG pero muchos de los correos electrónicos no existen. Sabes de alguna plataforma de cooperación internacional allá?
Muchas gracias.

Javier

Hola,

Echa un vistazo a este enlace:

Organizaciones sin ánimo de lucro en Puerto Rico.

Tarda un poco en cargar porque es un pdf un poco pesado. Si hay alguna que te interesa busca su web y allí su contacto.

Ya me comentas,

Saludos,

Javier

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Puerto Rico

• Venezolanos en Puerto Rico
    Venezolanos en Puerto Rico

La vida da muchas vueltas, por eso mi consejo es que a lo largo de su camino tomen lo mejor de cada evento ...

Todos los artículos de la guía de Puerto Rico