A punto de ir a vivir a México DF
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola, soy Joshua, soy mexicano y vivo en el DF, con gusto cuando lleguen a México dejenme saber para comertarles de mi ciudad. Saludos
Hola Patymarti,
vivo con mi esposa aquí desde hace 3 meses y teníamos el mismo problema como Uds. al principio (somos de Alemania).
Si quieres de daremos todo nuestra experiencia y información que hemos ganado en búsqueda de una zona para vivir.
Cuando quieras estamos aquí para ayudarte.
Saludos
Michael
Hola Michael,
Bienvenido a Expat.com!
Cuentanos mas de tu experiencia en Mexico.
Joan
Equipo Expat.com
Hola a todos!
Somos un matrimonio español con un bebe de un añito que estamos valorando la idea de ir a vivir a DF.
Nos gustaría contactar con españoles que residan allí y nos cuenten no sólo su experiencia sino como es la vida en general allí.
Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!
Hola q tal soy española me voy a mexicp df y queria saber casas baratas y trabajos graciss
Hola Leonardo Papas,
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo Expat.com
Hola a todos!
Soy Colombiana, y mi Empresa me acabo de trasladar a Mexico DF indefinidamente. Mi trabajo sera en Polanco, que areas me aconsejarian vivir? Busco seguridad, cercania al trabajo y en lo posible que sea un area activa donde haya muchas cosas por hacer.... Sugerencias??
Hola Marcela pues Polanco es un muy buen lugar y por tema de trafico l mejor es que estes cerca para q no pierdas tanto tiempo. Sin embargo es un lugar costoso para vivir pero lindo si.
Lo que necesites con el mayor gusto, te dejo mi e-mail pirocio@gmail.com soy colombiana también feliz en Mx
Hola, si puedo ayudarte a encontrar vivienda u oficina lo hago con gusto ya que trabajo en una inmobiliaria que tambien hace Relocation.
Te paso mi mail: magalit@dis3to.com
Holaa siii la verdad que me daria gusto encontrar una casa y que no sea cara
Hola joshua de que colonia eres de df
Si puedes escribeme a mi mail: magalit@dis3to.com. y dime qué buscas exactamente, colonia, num recamaras y precio. Saludos
Hola me gustaria cuando cumpliera la mayoria de edad irme a vivir a mexico , es mi pais favorito y lo adoro desde que era pequena me gustaría saber que sitios estarían bien , si alguien tiene trabajo para ofrecerme y casa y por cuanto me saldria y buestra esperiencia personal y cuanto dinero os llevaisteis vosotros . Muchas gracias un saludo y un beso enorme
Sabes de algun trabajo por aya yo estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa ya me entiendes
Hola maria24051998,
Bienvenida a Expat.com!
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo Expat.com
Hola,
Quisiera saber un poco cómo está el tema de la peligrosidad en la ciudad. ¿Cuáles son las precauciones básicas a tener en cuenta?
Un saludo.
Pablo. la zona de Condesa y Roma esta muy bien para solteros y es de los pocos lugares que puedes caminar en la ciudad. lo que si te digo es que es carísimo vivir ahí. No se con quien vengas pero hay otras opciones que puede ser mas barato que esa zona
Hola! queria que me contaran como les resulta vivir en DF, en que zona viven y si es muy cara, les fue facil encontrar para alquilar una casa amueblada? Con mi novio viajamos a DF en Agosto y estamos averiguando cuanto cuesta alquilar una casa o departamento amueblado, podrian pasarme un valor en Euro o Dolar?
Hola sarayei
Es importante que tu trabajo quede cerca de tu casa porque el trafico es de pavor, es importante que analices bien las zonas hay una terribles de miedo y otras muy buenas pero caras, asesorate bien Mexico no es facil
hola buenas noches m voy a vivir a mexico a primeros de septiembre y estoy super perdida no se si m podeis ayudar en algunas cosillas.....mi marido va a trabajar en bancover y como os he leido q el trafico es tan malo creo q lo mas inteligente x cercania es coayacan q tal veis esta zona para ir con un niño de 12 años, colegios y si cerca hay privados estamos mirando la torre mitikah q me decis o veis mejor otra cosa o otra zona como roma o condesa
Hola lauraferrobert,
Te damos la bienvenida a Expat.com!
Joan
Equipo Expat.com
Q va nos estamos volviendo un poco locos hoy un mejicano q vive aquí en España nos ha recomendado coayacan o colonia del valle .....xo m esta siendo mas complicado el buscar el colé así creo q ira primero mi pareja y después nosotros .vosotros q tal? Q zona OS gusta?
Hola lauraferrobert,
Tengo entendido que el corporativo lo van a mover a Reforma. Más cerca de Condesa y Roma Norte.
Si ayer se lo comento otra persona q lo mismo trasladan bancomer asiq hoy se ha puesto en contacto con eyos haber q le dicen xq vayaaaa liiiiooooo
Hola! A ver si os puedo ayudar (inicié el tema hace ya mil años). Trabajando en Reforma hay muchas zonas cerca que están muy bien para vivir: las colonias Juárez o Cuauhtémoc bordean Reforma, y un poco más al sur está la Colonia Roma Norte, que es donde vivo. A mí me gusta mucho, tiene mucha vida en forma de terrazas, restaurantes, etc.
Chicos hola,
Soy colombiana y me quiero ir a Mexico a vivir.....me han dicho que el tema de permiso para trabajar esta complicado, les queria preguntar si ustedes creen que aplicando a ofertas de trabajo desde aqui, seria mas facil?....o sera que me voy con el pasaporte y busco alla quien me pueda ayudar con el permiso que necesito?
Tambien quiero saber mas o menos en cuanto estan los arriendos, en la roma, o en los otros lugares que se hablan aqui.
Quedo pendiente,
gracias
Hola Flaka, ¡bienvenida a https://www.expat.com!
Ante todo, para preparar lo mejor posible tu futura expatriación, te invito a consultar nuestra Guía para vivir en México, repleta de información útil.
También te sugiero echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro México donde nuestros miembros viviendo allí comparten sus experiencias y consejos.
Vero
equipo https://www.expat.com
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México
- Cómo ampliar tu círculo social en Ciudad de México
Ten en cuenta que los mexicanos son muy sociables y que no te costará ningún trabajo conocer a personas ...
- Ligar en México
No podríamos hablar de amor en México sin mencionar a "la serenata". Seguro que recuerdas ...
- Permiso de conducir en México
La mayoría de los permisos de conducir extranjeros son reconocidos en México. Si tu carnet caduca y ...
- Trabajar en Cancún
Cancún y sus alrededores son unos destinos muy populares tanto para los turistas como para los expatriados. ...
- Vida estudiantil en la Ciudad de México
La mayoría de los estudiantes en Ciudad de México estarán de acuerdo en decir que es un lugar ...
- Estudiar en la Ciudad de México
Al ser la capital del país, en la Ciudad de México no faltan universidades de calidad. Si caminas ...
- Los barrios más populares de Ciudad de México
Una de las mejores cosas que hacer durante una estancia prolongada en la Ciudad de México es comparar los ...
- ¿Que debes saber de una mudanza?
Antes de contratar tu mudanza necesitas conocer: