Consejos

hola soy felix tengo 42 años y me planteo ira vivir a mejico, me gustaria contactar con gente que ya viva alliy me asesore muchas gracias

Hola Felix,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro México para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué quieres saber más precisamente?

Un saludo

Hola, quisiera saber como se hace para cambiar una visa de turismo a una de trabajo. Que documentos necesito y donde puedo hacer el tramite. y si alguien tiene un telefono de personas que hagan mudanzas, lo agradeceria. Tengo pocas cosas que transportar, muy cerca pero no tengo auto y no conozco a nadie aqui.

Muchas gracias por sus respuestas y consejos.
JGP.

HOLA SOY WENDY Y PARA COMENZAR EN QUE PARTE DE MEXICO QUIERES VIVIR , LAS CIUDADES QUE NO SON BUENAS ES TIJUANA, Y EL PASO TODA A ZONA FRONTERIZA EL DF ESTA MUY TRANQUILO HAY TRABAJO Y ES SEGURO CLARO TAMBIEN POR COLONIAS BUSCA EN LA CONDESA , LA DEL VALLE, PEDREGAL, SANTA DE SON SONAS MUY BONITAS Y SEGURAS QUIERES DIVERCION CANCUN. SALUDOS Y SUERTE

Opino lo mismo que wendy a que parte quieres ir?
o te recomendaria Guadalajara, buena gente la ciudad esta en proceso de modernizacion por los panamericanos y esta en constante crecimiento economico.