Quiero irme a Mexico

Hola a todos!! necesito su ayuda!! quiero radicarme el año entrante en Mexico con mi pareja.
Soy productora de modas, maquilladora, organizadora de evntos, mi novio se dedica a la pintura de casas, edificios, alturas, etc, y proximamente estudiara chef.
queremos irnos para mexico pero no sabemos por dodne empezar, nos dijeron que el df es el mejor lugar.
Con cuanto dinero debemos contar aproximadamente? y nos conviene ir con algun empleo desde aca?? alguien conoce algun sitio donde comenzar a buscar? muchisimas gracias!!

Hola, si quieres contáctame y platicamos...

Ola, si realmente, quieres encontrar un trabajo en Mexico, tienes que tener mucha experiencia. Ya que en ese momento, valorizan mucho eso.
Que tengas un buen dia!
Suerte!!

Hola, oye como sugerencia, tengo una amiga que vive y trabaja en Cancun, ahi les va muy bien a las personas que se dedicana eso y MAS SI TIENES EXPERIENCIA COMPROBABLe, que es esto? que puedas obtener alguna carta de antiguos trabajos. Si no, aun así puedes empezar y para las paginas, puedes meterte a google y teclear "Trabajos en mexico" o " empleo en mexico"

Paginas de empleo.

OCC MUNdial.
Empleomx
Pagina de la secretaria del trabajo


Mucha suerte y ánimo

Ya viniste para México?? arreglaste algo??