Menu
Expat.com

La Aventura de Malta os ayuda

Último actividad 22 Abril 2013 por Kaori27

Nueva conversación

La Aventura de Malta

Hola,

Igual que nosotros llegamos hace algún tiempo a Malta y nos ayudaron un montón, pretendemos hacer lo mismo con los que llegáis nuevos a la isla.
Hemos venido a vivir aquí con la intención de quedarnos un año y hemos realizado un blog donde vamos narrando nuestro día a día en la isla. Llevamos desde Octubre de 2012 y esperemos si todo va bien estar como mínimo hasta Octubre de 2013.
laaventurademalta[at]gmail.com

Si queréis ayuda contactar con nosotros.

Un saludo,

David y David

Sarah

¡Hola Davides ;) , y bienvenidos a Expat.com :) !

¡¡¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y vuestros chollos en el foro :) !!!

Saludos,

Sarah

La Aventura de Malta

¡Claro encantados!
No se si nos dejareis publicar nuestro link por aquí. Pero nuestro blog ayudara mucho a la gente que quiere vivir en Malta

Sarah

Hola David y David,

Los demás miembros pueden consultar su blog en el directorio ya que está registrado con un enlace hacia su blog. También para ayudarlos más, podéis contestar a las preguntas en el foro, o compartir aquí información útil.

Así que bienvenidos de nuevo :) ,

Un saludo,

Sarah

Kaori27

Hola David y David.
Yo llevo años planteándome la posibilidad de ir a Malta, pero al final los planes siempre han salido mal...
Ahora no es que mi situación esté mejor, pero bueno, creo que ya ha llegado el momento...
Pero mi situación es la siguiente: en junio se acaba mi contrato, así que hasta entonces no podría ir. No tengo mucho dinero ahorrado y mi conocimiento del maltés es 0 y del inglés no es mucho mejor... y en realidad ése es mi mayor miedo... el idioma
Así que en estas circunstancias, ¿qué me recomendáis?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta