Menu
Expat.com

En MAlta: hay trabajo?? es un buen lugar para aprender inglés???

Último actividad 10 Junio 2011 por Sunti

Nueva conversación

cjurjo

Hola a todo@s,
vivo en Barcelona,pero estoy pensando en salir al extranjero para mejorar mi ingles además de buscar un trabajo (estoy sin trabajo aqui) y...tras ver "Españoles en el mundo de Tve" vi que Malta parece muy bonito y podría ser una buena opción, según las experiencias de los españoles protagonistas del programa....Alguien me puede decir como están estos aspectos trabajo, nivel de vida, vivienda y sobre todo posiblidades de practicar English en MALTA?????????
Muchas gracias a tod@s!!!

Julie

Hola cjurjo,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de la vida en Malta.

Un saludo

Sunti

Hola Cjurjo, yo estoy más ó menos cómo tú.....he visto algún reportaje y tiene buena pinta. Si alquien me pudiera informar lo agradecería, de cómo está el trabajo en Malta.
Cjurjo, tú tienes alguna novedad???
Un saludo a todos!!!!!!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta