Espero que estén teniendo un excelente día.
Soy de Argentina, mi nombre es Dafne, estudio producción y dirección de radio y tv con interés de sacar la licenciatura en audiovisuales.
Desde que tengo uso de razón que la palabra Corea suena en mis oídos, desde que era pequeña me decían coreanita por la forma rasgada de mis ojos, nunca le di mayor importancia pero algunos años después descubriría, le daría forma y amaría a esa palabra.
¿Ironías de la vida?...No lo se, solo se que lo que tiene que ser siempre lo es. Muchas veces hay señales en el aire que no vemos.
Cuando tenga mi licenciatura espero realizar un post-grado en cine coreano, me fascina la forma en que cuentan sus historias; al principio uno siente un faltante cuando ve la pelicula/serie, ya que, en mi caso, estaba acostumbrada al estilo EEUU, pero cuando comenzas a entender la cultura, las formas y demás todo tiene forma y esas historia llegan al alma. Tienen paisajes que con solo verlos sueño mil veces en estar ahi.
Bueno, podría decir miles de cosas mas pero no quiero aburrirlos.
Espero conocer gente que me ayude en mi viaje previo a Corea, no solo quiero conocer gente de mi país viviendo allí, sino también todo aquel que quiera vivir este viaje conmigo o en conjunto.
Dispuesta a ayudar en cuanto pueda.
Nos mantenemos en contacto.
Éxitos.
Sonríe.-