Menu
Expat.com

Hola

Nueva conversación

sagara

Soy Ing. en Informática, 24 años, se bien ingles, Japonés en nivel básico, nociones de Mandarín, Hangul y Hindi.  Trabajo en la mas grande empresa/grupo de tecnología y servicios IT de la India y Asia. 

Quiero viajar a Beijing, Tokyo, Seoul pero mas que nada quiero vivir en Corea del Sur, no algo solo temporal, si no permanente.  Por el momento vivo en México, y con su ayuda en este foro espero para en un futuro lograr mi meta antes que por mi trabajo me quieran mandar a Canada o peor aun... a EU.

Por ahora es todo, seguiré leyendo la información que hay en este foro.  Saludos.

See also

Vivir en Corea del Sur: la guía para expatriadosHola quiero conocer personas que vivan en corea del surPersonas que hablen espanolAmigas para ir Corea del SurMexicana de viaje por Corea
Julie

Bienvenido en Expat.com Sagara :)

¿Qué te gusta lo más en Corea del Sur?
Si tienes preguntas más precisas en cuanto a la vida en Corea del Sur, no dudes en preguntarlas.

Hasta pronto

sagara

Hola Julie

Gracias por la bienvenida.  De corea me gusta el KPop, el lenguaje Coreano, la comida tanto comerla como prepararla y que al igual como otras naciones Asiáticas su cultura y bueno sin contar el desarrollo enorme que tiene en comparación con mi país.

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Corea del Sur

Todos los artículos de la guía de Corea del Sur