Menu
Expat.com

apertura de cuentas

Nueva conversación

antoniojose

Buenas tardes amigo. Mi pregunta es, puede abrirse en chile una cuenta en algun banco americano o español con sede alla, como el bbva, el santander o el citi con mi numero de pasaporte o tambien exigen la cedula chilena?
Antonio

See also

Abrir Cuentas Bancarias en ChileAbrir una cuenta bancaria en ChileBancos y finanzas en ChileEvolución de los servicios bancarios en ChileInvertir residiendo en Chile
andresmoralesc

NO!
Hasta donde yo se...si o si debe tener cedula de extranjero o chileno.
Por muy español o gringo que sea el banco....se rigen por la leyes chilenas...mas que nada por un tema de lavado de dinero o narco trafico
Sorry

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• El sistema de impuestos en Chile
    El sistema de impuestos en Chile

Chile, como cualquier otro país tiene impuestos directos e indirectos que gravan la renta y el consumo. ...

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

• Entrar a Chile con visa turista
    Entrar a Chile con visa turista

Cuando se decide emigrar a Chile, hay aspectos a considerar, si tus intenciones son las de emigrar de forma ...

• Estudiar en Chile
    Estudiar en Chile

Estudiar hoy en día en Chile tiene ciertas particularidades que van más allá de los aspectos ...

• Consejos para trabajar en Chile
    Consejos para trabajar en Chile

Hoy en día el proceso de selección de personal en Chile, comúnmente está externalizado, es ...

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Chile