Busco socio interesado en Bali
Último actividad 20 Abril 2023 por Estrella Rodriguez
35319 Vistas
205 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Buenas tardes Wayan,
Yo también ando interesado en montar un negocio en Bali.
Puedes explicarme un poco más sobre cuál es tu idea?
Gracias.
Hola: quiero probar suerte en algún país exótico, sea africano o asiático, pero Asia es mas atractivo, mas aun a nivel turístico, poner un barcito por ejemplo, pero por lo que averigüe hay que tener un socio del país donde se hara la inversión y las normas de radicación no son simples
Muy buenas amigo..yo soy cocinero y maestro confitero..por motivos de trabajo estuve en java viajando por 12 años..hablo javanes ( Bahagas ) y me da indo con el inglés. .conozco también Bali ..he importado bastante de allí en contenedores..
en resumen si me dices que idea tienes ..hablamos...soy serio y no me importa trabajar duro..estoy acostumbrado. .te dejo my email..bataman6462@yahoo.es. .
Un saludo
Amigo, gracias x escribirme: Es bueno que hayas tenido experiencia pero mucha gente me ha desmoralizado en cuanto a mi proyecto. Es verdad que en Tailandia, Filipinas, Sri Lanka, Camboya y Burma, Bhutan y Nepal las condiciones para radicarte como inversor son similares, incluso en países pobres como los de Africa: Kenya, Cameroun, Togo, Benin, etc...Yo apenas tengo 50.000 U$S y aunque mi país es un paraíso de los negocios, y mas aun con el nuevo presidente que tenemos, no tengo experiencia ni siquiera para abrir un kiosco, un drugstore como llaman en otros países...La idea era poner un bar, un lugar para vender tragos, comidas rapidas y ocasionalmente dar algún show musical, o cosas asi...Mucha gente vio mis posts, gente que estuvo en Filipinas, un español chef que esta en Tailandia, en Chiang Mai, vendiendo comidas en el mercado callejero, y la verdad no veo la forma de ingresar al circuito ya que piden asociarte con nativos del país en un 51% de la inversión. Como ves mi inversión es muy escasa y no se si le interesara a alguien, pero si alguien quiere radicarse en argentina vuelvo a repetir que las condiciones son bastante aceptables. En pocas palabras, buscaba un país en asia, incluso islas pequeñas, donde haya poco gasto de inversión y buenas ganancias a corto plazo, si alguien mas lee esto son bienvenidos, un saludo a todos!
Hola, dime, has hecho negocios? Encontraste socios? Yo acabo de postear un anuncio, si te interesa dime, un saludo
Que tal , he leido tu ultimo comentario en el foro.
Pues bien , acabo de llegar de una islita que tiene bali , nusa penida.
He visto las posibilidades que tiene de negocio y son muy aceptables , alquilar una tierra por poco dinero y explotarla es perfecto. Estamos enpezando a entrar en ella , las carreteras estan aun medio rotas pero tienen previsto hacer un asfaltado.
Echale un ojo y si te gusta , podemos hablar mas
saludos
ok, hay que ver en que quieres explotarla. Y si van turistas, porque para ir alla iría si hay buenas ganancias, si andas por alla me cuentas, es importante los permisos y contratos, no es tan simple la cosa, por eso nadie invirtió hasta ahora. Gracias por tu mail
Me parece un buena oportunidad dime algo más sobre el tema..yo puedo construir bungalows de teka hechos en una isla cerca de Bali todo el mobiliario tanto de interior como de exterior a medida..los bungalows desmontables como un kit y armarlos entre dos personas
Barra de bar, mármol ,piedra etc..todo lo necesario para hacer un míni ressort completo..un saludo
El drama es la radicación y condiciones laborales del gobierno indonesio. Es fundamental trabajar en regla, ya averigüe en muchos países y hasta en el Congo piden legalidad y estricto cumplimiento de las leyes, y mas aun, siendo extranjeros
Me interesa, dime las condiciones, y que necesitan y si hay un mail para escribirnos. Un saludo. Vito
Hola: que capital habría que aportar. Mi idea era un bar y tal vez de dia hacerlo funcionar como resto bar o spa
Somos una pareja de cocineros de Castellon, con experiencia en cocina mediterranea, arroces y tapas. Estamos buscando trabajo para irnos a vivir a la zona del Sudeste Asiatico. Conocemos algunos paises, y en especial Bali.
Yo ya lei tu mensaje, seria bueno que se junten dos o 3 mas y asociemos para un bar con mucha movida
Hola soy español interesado en mudarme a Bali a vivir, para comprar casa y montar negocio de rutas en quads, centro de buceo o chiringuito en la playa tipo Chill. No se mucho sobre como esta la cosa por indonesia para montar negocios allí, por lo que solicito ayuda de alguien que viva en Indonesia. Por otra parte y por los comentarios que estoy leyendo se me estan quitando la idea de hacer allí algo, pero tampoco quiero desanimarme a la primera. El capital del que dispondría serian unos 300.000 euros, no se si con esto sería suficiente para hacer algo, si me podeis aconsejar os lo agradeceria. Un saludo para todos
No es el mejor momento para montar algo porque despues de que lla policia encarcelara a un monton de australianos solo por fumar hierba la afluencia de turistas a bajado drasticamente ya k la mayoria de turistas vienen de alli
Hola a ti y a todos los interesados: Hace un año o mas publique aquí como en foro de Tailandia, Kampuchea y Myanmar, entre otros, sobre la posibilidad de asociarme con alguien que busque lo mismo que yo: el sueño del bar en la playa, o lo que sea, que permita disfrutar del paraíso y a la vez ganar dinero y vivir feliz de eso: yo tengo algún pequeño ahorro, y soy de Buenos aires, Argentina: mi país es lo mas maravilloso, pero en especial para extranjeros, por eso quiero vivir en el sudeste asiático: Bali es la única isla budista, tal vez por eso me interesa tanto, y a su vez, famosa por sus olas y la comunidad surfista en general. Yo no tengo un oficio o algo asi, pero si buscan alguien de confianza y responsable, a mis 53 años creo serlo: mi ingles es muy básico pero podría mejorarlo, yo creo que cuando uno está positivo y en armonía lo demás fluye como por arte de magia...Espero que se contacten. Hay otras opciones como Isla Mauricio, o Zanzíbar, en Tanzania pero por lo que leí, Bali es conocida por bastantes personas que postearon en el foro.
No se los requisitos de radicación, tal vez sea mas flexible que en la zona de Phatala o Phuket en Tailandia. Un saludo a todos, espero sus comentarios.
ARGENMAN escribió:Hola a ti y a todos los interesados: Hace un año o mas publique aquí como en foro de Tailandia, Kampuchea y Myanmar, entre otros, sobre la posibilidad de asociarme con alguien que busque lo mismo que yo: el sueño del bar en la playa, o lo que sea, que permita disfrutar del paraíso y a la vez ganar dinero y vivir feliz de eso: yo tengo algún pequeño ahorro, y soy de Buenos aires, Argentina: mi país es lo mas maravilloso, pero en especial para extranjeros, por eso quiero vivir en el sudeste asiático: Bali es la única isla budista, tal vez por eso me interesa tanto, y a su vez, famosa por sus olas y la comunidad surfista en general. Yo no tengo un oficio o algo asi, pero si buscan alguien de confianza y responsable, a mis 53 años creo serlo: mi ingles es muy básico pero podría mejorarlo, yo creo que cuando uno está positivo y en armonía lo demás fluye como por arte de magia...Espero que se contacten. Hay otras opciones como Isla Mauricio, o Zanzíbar, en Tanzania pero por lo que leí, Bali es conocida por bastantes personas que postearon en el foro.
No se los requisitos de radicación, tal vez sea mas flexible que en la zona de Phatala o Phuket en Tailandia. Un saludo a todos, espero sus comentarios.
un saludo y espero que le salga bien el projecto , acaban de irse unos argentinos con una tierra alquilada que no esta nada mal , a 300metros de la playa y con una idea de futuro hacerse una casa...
por el ingles no es problema , ellos lo hablan peor y nos defendemos juntos... es facil
aqui en el sur de bali es el projecto para empezar una aventura por este impresionante pais e inmenso.
Hola: dices impresionante e inmenso país? Son apenas unas islitas y parte de Borneo que es todo selva y plantaciones de palmeras: dime, porque se van los argentinos? Dicen que si no soy nativo no puedo hacer negocios alla, que solo es con alguien del lugar: yo preferia ir a Thailandia, la mejor zona de Phuket y Pattaya pero parece que hay mucha competencia y las leyes no ayudan mucho: Y sabes si justo en la playa, es posible conseguir algo como para abrir un pub o resto bar? Cuanto calculas de inversión para arrancar y que riesgos puede haber? Me refiero si es un país estable monetaria y financieramente, y en cuanto a turistas: perdona tantas preguntas pero son necesarias, no conozco nadie que alla ido alla. Un abrazo, gracias nuevamente. Vito
Le informo que indonesia tiene 300 millones de habitantes , como los usa aproximando.
y la extension puede tardar de sumatra a papua 10 horas. que son 10mil kilometros
el tema de locales es otra historia , no puedo dar datos pues depende donde.
se necesita un estudio y valoracion
Muchas gracias por la info, me sorprende saber que hay tantos habitantes en un país tan pequeño, muchas gracias: toda la info que puedas proporcionarme, tanto de Bali como otras opciones similares serán bienvenidas, un saludo
esta equivocado este pais es mas grande que argentina 10 veces , los mapas del mundo no son muy precisos en oceania , es verdad la ponen diminuta
Ok, pero Argentina es mas grande tomando el sector de la Antártida argentina que está solo habitada por personal militar. Ok, gracias por enseñarme mas cosas de nuestro maravilloso mundo: por lo que dices si nos vamos a Bali no querremos irnos mas, es triste tener jefe o patrón, levantarse con el frío en las mañanas de invierno...y siempre quise ser independiente o tener un socio amigo confiable y honesto, y tener un trabajo que se disfrute, no se que se podrá hacer alla pero te repito que si hay algo concreto, aunque la ganancia no sea mucha al comienzo, me interesa mucho: si quieres que averigue info dime donde dirigirme y te ayudo, sino dime lo que consideres necesario para informarnos mejor si es que tu aun no lo hiciste . Muchas gracias!
buenas.
llegaste a conseguir instalarte en bali??
me interesa la idea y queria informarme.
gracias!
Hola a todos!
Si estas interesada en montar un negocio. Yo llevo viviendo en Indonesia casi 5 años. He podido leer que algunos estáis informados y otros estáis muy lejos de la realidad de Indonesia.
Yo llevo casi con mi propio negocio 4 años, mucha experiencia y mas por adquirir...
Hace poco estuve buscando un socio capitalista-cooperativo, pero por falta de tiempo para expandir esta solicitud, se quedo en 2 personas que fueron rechazadas por mi, por no tener la posibilidad de residir en Bali o en otro pais para expandir mi negocio, ademas de idiomas.
Si alguien esta interesado, que contacte conmigo. Advierto que si no tienes los siguientes requisitos, no estoy interesado:
-Requisitos mínimos (mínimo 2 idiomas, capital para invertir, capacidad de trabajo o capital suficiente para delegar a un empleado de confianza bajo tu responsabilidad)
Valoro mucho conocimientos en marketing, internet, SEO, Ventas y habilidades como diseño de interiores y exteriores.
Si estas interesado, contacta conmigo por privado.
Un saludo.
Hola.
Hola..yo tuve negocios durante 10 años en Java y Bali de importacion a España..logicamente me defiendo con el ingles e indones hablado..
Los negocios los hacia" in situ " fabricacion a medida de muebles de exterior e interior,piedra ,marmol,casas de madera, ceramica y un largo etc..y en españa diseñabamos y decorabamos todo lo que nos pedian...te envio mi email bataman6462@yahoo.es y mi wassap 678976012..y hablamos..
Motivo : Te invitamos a publicar tus anuncios en la sección inmobiliaria
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola saludos para todas soy un Chico de españa hace10años qué tengo novia en Indonesia y boy mucho a Indonesia soy de ribeira una ciuman de la coruña soy pilot de lanchas rapidas
Hola Joseluis yo he vivido allí y tengo ganas de poder volver allí y trabajar duro o emprender algo yo soy experto en inmobiliaria y he trabajado en construcción con constructora familiar en España
Tengo terrenos en Sumba y sumbawa para poder hacer resorts o villas en beachfront o en interior . Precios muy buenos para inversiones para hacer algo o como inversión a largo plazo para venta con rentabilidad . 62242**** atiendo por watssup !!
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola, veo que tu mensaje es de hace ya unos añitos pero me interesaría saber si estás alli viviendo. Somos una familia de 3 y la idea también es ir para allí.
Gracias y un saludo.
Hola, no os fuisteis a vivir allí finalmente? Tu mensaje del 2013 era con Intención de trasladaros toda la familia, de ahí viene mi interés.
Gracias.
Ahora estoy en españa y viajo Alli amenudo pero tengo infraestructura de venta Alquiler y construccion mi socio vive Alli desde have 15 años ya ! En que te puede ayudar ??
Hola Victor. Somos una familia de 3, nosotros y nuestro baby, y estamos pensando en montar algo allí. No cumplimos tus requisitos, pero me gustaría poder hablar por privado para que nos informes un poco sobre el día a día hoy allí.
Gracias y un saludo.
Ana Belén.
Somos una familia con un bebé y queríamos saber cómo se vivía allí. Por el momento volveremos de vacaciones ( estuvimos apenas dos semanas ), pero sí nos gustaría trasladarnos allí. Tienes villas en alquiler ?
Hola, soy Julio.
A finales de año voy a Bali en busca de oportunidades de negocio tanto en la isla como en el resto de Indonesia.
No me cierro a nada siempre y cuando se realice un buen estudio de mercado y el riesgo esté medido.
Soy Ingeniero Técnico Mecánico y tengo un máster en Dirección y Gestión de empresas. He sido responsable de producción en China, en la filial de la empresas donde trabajaba. Trabajo en equipo y aptitudes en gestión de personas.
Saludos!
Yo ya inverti en Argentina, pero nunca se sabe que pasara mas adelante, un saludo
Buenas Noches!!
Acabo de leer tu mensaje...que es de Marzo! Entonces antes que nada me gustaría preguntarte si ya encontraste socio y/o si seguis con la idea?
Nosotros somos una pareja con 2 peques...y estamos recién empezando con la idea
Ya sea que sigas interesado o que hayas montado algo...todo lo que nos puedas decir nos va a servir de muchisimo!!
Saludos
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bali
- Conviértete en un Nómada Digital en Indonesia
Transzonal del Ecuador entre los oceanos Índico y Pacífico, Indonesia es uno de los países más ...
- Sobre Indonesia
Este país insular de 1,904,569 km² ubicado entre el suroeste de Asia y Oceanía, comparte ...