IRME A VIVIR PARA SIEMPRE A BALI Y DEJAR ESPAÑA

Hola a todos y gracias por aceptarme en este grupo de "personas valientes y decididas" ante la vida...

Como presentación inicial, deciros que estoy en un punto de mi vida, que he decidido darle un cambio radical (de esos que dejan con la boca abierta a más de uno/a...), y lanzarme al vacío de empezar una nueva etapa, prescindiendo de convencionalismos, materialismos y de las exigencias de la Sociedad en la que vivimos actualmente.

Necesitaría ayuda para saber cómo empezar y cualquier comentario, apreciación o consejo, me iría en estos momentos fenomenal.

Mi idea en principio, sería, vender mi casa de España y comprarme algo sencillo en Bali, cerca del mar, sería lo ideal y valorar si con el capital que llevaría a Bali, se podría sobrevivir, de ahí que necesite todo tipo de informaciones que podáis facilitarme y consejos de cómo aterrizar ahí y empezar.

Soy consciente que para un paso así, hay que ir poquito a poco (aunque como mucho el año que viene querría estar ya por esos lares), si consigo vender mi vivienda actual en España, así que esperaré a ir recabando toda la información posible que queráis compartir conmigo.

Un saludo y gracias a los que me podáis hechar una manita....

Que valiente! Espero que te vaya bien, cojo asiento aquí porque yo estoy en una situación parecida. Trabajo como freelance y el pasado año estuve en Bali y me enamoré. Quiero irme a vivir alli. Me interesa saber todo el proceso que hay que hacer para estar allí legalmente y demás. Supongo que habrá que darse de alta como autónomo allí o algo por el estilo nose... En mi caso , no soy empresa sino programador informático y trabajo para clientes de todas partes del mundo desde mi laptop. Solo necesito una cafetería en el paraíso que tenga wifi 😊😊😊

Esperamos consejo de los expatriados expertos jeje

Un saludo!