Posible inversion y trabajo en PARAGUAY.

Hola, muy buenas tardes.
Es mi primer mensaje en el foro, asi que un saludo a tod@s.

Estaria muy agradecido si me orientasen sobre la posibilidad de montar un negocio de aventura en Paraguay, asi que os comento mis dudas por si quereis ayudarme.

Exite la posibilidad legal y fisica de formar una empresa de aventura por un Español recien llegado?

Los documentos necesarios los llevo de España o alli podre a acceder a ellos?

Si se da el caso y funciona, como hago para quedarme mas de los 3 meses permitidos?

Que posibilidad de financiacio existe? Tengo unos 16.000 dolares pero si existiese la opcion  de financiacion en un momento dado por ampliacion o I+D en el negocio habria problema?

Soy escolta con certificacion internacional y aunque NO los primeros meses de montar el negocio trabajaria de ello, despues si que me gustaria hacerlo y mi pareja dirijiria el negocio de aventura. Existe la posibilidad de trabajo de escolta mal o bien remunerado?

Se que son muchas preguntas pero si podeis responderme a alguna os lo agradeceria.

Esperando vuestras gratas respuestas recibid un grato saludo.

Hola como estas mira te voy a ser sincero has tenido una gran idea pero igual se te complica aunque si tu mujer es paraguaya quiza te sea mas facil emopezar en cuanto al tema de seguridad seguro que encontrarias algo rapido más en la zona de asuncion porque la gente con dinero siemprenecesita seguridad espero que te haya podido alludar un saludo

Muchas gracias Manuel. Espero que todo salga bien.

De nuevo muchisimas gracias por tus animos..!!

Un saludo..!!

HERMANO,SOY JOSEVI
VALENCIANO.
LLEVO 4 MESES AQUI.
MI CORREO ES :
decocris@outlook.com
mi telefono es
595-984468104

no vengas a paraguay,a la aventura.

ten cuidado
yo,te ayodo en todo gratis
pero,no vengas hacer el tonto.
esto no es españa
con cuidado,y buena letra.
josevi

hola si quieres me mandas tu correo i podemos hablar o si lo prefieres por skipe si estas en españa alfons.mora este es mi nik de skipe

yo ya llevo casi dos años i no es nada facil por eso te digo
mi correo es alfomora()gmail.com

i  i tekefono es 595986132403

alfons Mora

soi de barcelona i estoi en paraguay


saludos

El mio Bartito 5   agregame o te agrego y hablamos despues en otro momento  Saludos y gracias. :cheers:

Se me olvido el correo: bartolome.g.py@outlook.com

hola tu estas en san lorenzo de paraguay
mi correo es alfomora()gmail.com

alfosito escribió:

hola tu estas en san lorenzo de paraguay
mi correo es alfomora()gmail.com


Yo estoy en Barcelona españa te dije...

hola ja estas agregat al skioe

alfons

bien para los que me tachaban de que yo no queria que vendrian a paraguay que todo era negativo lo que ponia.
ahora pueden ver que todos los que estan por aqui tenia razon que no vegan sin trabajos o sin dinero para invertir que traigan un monto relativamente alto para invertir y no se fien , etc bueno ahora veran que nada era de mala fe si no todo era real y precaucion sigan pensando lo que quieran.

lo has clavado peter, ea es la realidad un pais por hacer pero con grandes posibilidades yo creo sinceramente que es un pais donde se puede invertir y ganar pero con ojo en mi caso ya lo tengo casi claro y no ire a py muchas ganas tenia sigo enamorado si pero ha pasado algo queme ha defraudado aunque reconozco que yo lo provoque en cuaquiwe caso amigos piensn que py no es españa alli se lucha mas se gana menos y se trabaja mas vamos un saludo a todos amigos

Hola, Gaurdaespaldas. Yo tbn dispongo de un capitalcito (75 mil dolares) y, eventualmente, podría interesarme invertir en un negocio de ese tipoque tu dices. Cualquier cosa, respondeme aqui mismo, Gracias