Menu
Expat.com

Estudiar y Trabajar en Irlanda

Último actividad 05 Agosto 2013 por Jose__11

Nueva conversación

Joseee

Hola a todos, os agracederia si me pudieseis dar informacion, pues quiero ir  Irlanda durante 3 meses, y trabajar en un Hotel , me gustaria saber si ahi cuando trabajas en los hoteles te dan alojamiento o no, me da igual Dublin o un pueblo perdido, ya que mi objetivo es aprender el idioma, tambien quisiera saber donde puedo informarme para encontrar trabajo.

Gracias de antemano

Un saludo

Jose

YireStar

Hola yo te puedo decir que he estado 5 meses en Dublin y me he venido a ESpaña porque alli no me llamaban de ningun hotel...pero si tienes mucho nivel de inglés alomejor lo consigues y tú tienes suerte.Irlanda está fatal de trabajo hay muchos extranjeros y no hay trabajo para todos,esa es la realidad(ójala me lo hbieran dicho a mi directamente y no me hbiera gastado mi dinero ahorrado).La gente es super amable y ha sido una experiencia inolvidable pero en cuanto a trabajo yo me iría a otro país.Un saludo

YireStar

Si decides ir registrate en FAS q son las oficinas de empleo de alli y registrate en monster.ie,en ésta página consegui dos entrevistas.jobs.ie también tiene bastantes ofertas.Si tienes inglés hay trabajo en call centre porque te piden español e inglés.Suerte

angel1987

yo también acabo de empezar a buscar trabajo en irlanda!! sabes de alguna pagina interesante!?? ya estas allí?? gracias!!

YireStar

Registrate en las páginas que he escrito arriba,si no encuentras ahi pues en gumtree.com de dublin.Si tienes un nivel avanzado busca trabajo en google o paypal,etc.Mucha suerte

Jose__11

Hola Yirestar, tal mal esta la cosa, yo creo que en cualquier bar , cervezeria lo, siempre pediran gente, por favor si me puedes comentar algo mas te lo agracederia. Una pregunta que hiciste alli durante 5 meses.

Un saludo

Jose

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Irlanda

Todos los artículos de la guía de Irlanda