Menu
Expat.com

Voy a ir a vivir a Dallas por trabajo, Ayuda pls. Dudas Generales.

Último actividad 28 Mayo 2013 por monofeliz

Nueva conversación

parroyod

Me estoy llendo por trabajo a estados unidos, me gustaria que me puedieran ayudar con las siguientes preguntas:

Costo plan celular
Costo super para 2 personas ?
costo de un car lease ?
promedio departamento en renta de 2 habitaciones
cuanto debo de considerar para entretenimiento, salidas (cine, bares, etc)

En verdad ando medio desorientado, podrian comentarme .... Si voy a ir a vivir con mi esposa (ambos tenemos 33 años) cuanto deberia de estar ganando para mantenernos sin mayor problema ? al parecer me ofreceran aprox 60k ... a negociar....

Con eso me alcanza?

monofeliz

Hola, con 60k puedes cubrir todos los gastos del mes, telefono e internet puedes contratar mes a mes, o sin contrato, en telefono tienes desde 35 dollare, al igual internet, la renta de auto depende la compania  y el tipo  que rentes,lo mas varato serian como 450 dollares mas el seguro, el promedio de la renta de un apartamento o departamento como en todas parte depende del sector, un promedio seria un area media 1000 a 1800 dollares por mes, mas los gastos de servicios basicos, electricity, gas, agua, y gastos de administracion.
se puede saber de donde eres?
suerte en dallas.
luis

parroyod

Soy de México, una ciudad que se llama queretaro ! Una pregunta más
En alimentos como cuanto me gastaría al mes y en gasolina considerando que
Somos 2 ( mi esposa y yo) ???

monofeliz

Hola ,
depende lo que viajes, y del tamano de auto, en lo personal viajo 90 millas diarias en un auto pequeno gasto 10 dollares diarios y cuando lo hago en auto grande son 20  dollares diarios, en mi casa somos dos adultos y dos ninos de 4 y dos anos, gastamos entre 500 y 600 dolares por mes, pero cuando no tenia mis hijos eran un poco mas de 400 por mes.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos